Cómo vencer a Mega Blastoise en Pokémon GO

Mega Blastoise es una de las criaturas que ha llegado al mundo de Pokémon GO, este es originario de la región de Kanto. Puede alcanzar su mega evolución a partir de la sexta generación y aparece temporalmente como jefe de las Mega incursiones con su potente Hidrocañon. En nuestra guía completa de Pokémon GO podrás saber todo para derrotar a Mega Blastoise y a otros Pokémon mega evolucionados.

Mejores oponentes para vencer a Mega Blastoise

Mega Blastoise es del tipo Agua y cuenta con un poder de ataque que puede alcanzar los 3.941, su debilidad son los movimientos de los Pokémon Eléctrico y Planta; los cuales son indispensables si deseas derrotarlo en combate. Al mega evolucionar, este Pokémon adquiere como habilidad el mega disipador y mejora sus estadísticas en cuanto a defensa, ataque y ataque especial.

pokemon go mega blastoise
Mega Blastoise y Mega Blastoise Shiny, Pokémon GO.

Entre los Pokémon Eléctrico, las mejores opciones para vencerlo son: Zekrom con su Rayo Carga y Voltio Cruel; Electivire con Impactrueno, Raikou con Voltio Cruel, Zapdos con su Rayo y por último Thundurus con Trueno.

Ahora, dentro del tipo Planta la criatura más efectiva para derrotarlo es Roserade con su Hoja Afilada, Rayo Solar y Hierba Lazo. Aunque también se pueden usar Sceptile con Semilladora y Planta feroz; Venusaur con Látigo Cepa; Tangrowth con Latigazo; Leafeon y Exeggutor con Rayo Solar.

Finalmente se debe tomar en cuenta que este es un Pokémon sumamente poderoso, por lo cual es preciso contar con un equipo de al menos cuatro jugadores que se encuentren en el nivel 40, con el fin de aumentar las probabilidades de vencerlo. Por otra parte, si logras derrotarlo tendrás la oportunidad de atrapar un Blastoise el cual con mega energía, puede alcanzar las mega evolución; también existe la probabilidad de que atrapes un Blastoise Shiny.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar