Cómo vencer a Mega Charizard Y en Pokémon GO

En este mes de mayo Pokémon GO trae nuevas sorpresas para sus jugadores en cuanto a la rotación de sus jefes; ahora podrás encontrar a Mega Charizard Y como jefe de las Mega Incursiones desde el 04 de mayo. En nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos todo lo que necesitas sobre los Pokémon y sus mega evoluciones.

Mejores oponentes para vencer a Mega Charizard Y

Charizard es un Pokémon del tipo Fuego/Volador que puede mega evolucionar en dos formas; una de ellas es la versión Y que posee la habilidad de sequía y tiene mejores estadísticas en cuanto a ataque, defensa y defensa especial.

Esta forma también es diferente en su apariencia, ya que posee un cuerno más, alas de mayor tamaño, pinchos en la cola y una especie de alas entre los brazos que consolida su forma de dragón sin perder su elemento. Sin embargo, dado a su tipo y a pesar de su gran resistencia ante el daño de los Pokémon de Tierra, Fuego, Acero, Lucha, Hada, Planta y Bicho; es altamente vulnerable al elemento Roca.

mega charizard y pokemon go
Mega Charizard Y, Pokémon GO.

Su mejor contrincante es Rampardos, el cual puede causarle un daño 100% efectivo con sus movimientos Antiaéreo y Avalancha; siendo la opción más viable para vencer a Mega Charizard Y. Asimismo, dentro del elemento Roca puedes contar con Landorus y su Avalancha o con Terrakion y Tyranitar; con su ataque Antiaéreo.

De igual forma, los Pokémon del tipo Agua como Kingler, o Eléctricos como Thudurus Therian y Zekrom; también pueden infligir un índice de daño del 160%. Por otra parte, algunas especies como Chansey y Blissey pueden debilitarlo poco a poco y resistir sus ataques con la excepción de Onda Certera, del cual deberás cuidarte.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar