Cómo vencer a Mega Charizard X en Pokémon GO

Charizard X es uno de los Pokémon que puedes encontrar como jefe de las Mega Incursiones de Pokémon GO, es una de las especies más poderosas debido a que su evolución le otorga potentes ataques, así que si deseas vencerlo consulta nuestra guía completa de Pokémon GO para saber más sobre cómo vencer a Charizard X y a otros pokémones mega evolucionados.

Así puedes vencer a Mega Charizard X

Charizard X, a diferencia de la versión Y, cambia su elemento al tipo Fuego/Dragón y transforma totalmente su apariencia; su cuerpo deja su icónico color naranja por tonos negros y azules mientras que su habilidad pasa a ser Garra Dura. Este Pokémon es sumamente poderoso, ya que las estadísticas de su defensa, ataque y ataque especial, aumentan significativamente.

Si tienes la oportunidad de enfrentarlo en las mega incursiones, es mejor que no optes por pokémones del tipo Acero, Bicho, Planta, Fuego y Eléctrico; ya que Charizard X puede resistir sus ataques así que mejor considera su debilidad ante los movimientos Dragón, Tierra y Roca; los cuales le ocasionan un índice de daño del 160%.

mega charizard x pokemon go
Mega Charizard X, Pokémon GO.

Sus mejores oponentes pertenecen al elemento Roca, puesto que sus ataques son los más efectivos y entre ellos se destacan a Rhyperior, Rampardos, Terrakion, Landorus Therian y Tyranitar; con los cuales puedes aprovechar sus movimientos como Antiaéreo y Avalancha. Otros buenos contrincantes son los de su mismo elemento tales como: Zekrom, Rayquaza, Garchomp y Reshiram.

Por otra parte, si quieres sumarlo a tu Pokédex recuerda que primero debes capturar a Charizard, al cual podrás mega evolucionar a través de la mega energía que puedes obtener participando en las mega incursiones; donde puedes ir acompañado con otros entrenadores y asegurar la victoria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar