Cómo vencer a Mega Gengar en Pokémon GO

Una de las especies mega evolucionadas que está disponibles para enfrentar en Pokémon GO, es Mega Gengar; el cual llegó a este título de Niantic desde hace un año y puede aparecer como jefe de las Mega Incursiones. Para poder conseguir a este poderoso Pokémon primero debes derrotarlo así que visita nuestra guía completa de Pokémon GO, para conocer más sobre las debilidades de Mega Gengar y otras mega evoluciones.

Mejores contrincantes para vencer a Mega Gengar

A partir de la sexta generación Gengar puede obtener la megaevolución a través de una Gengarita, la cual cambia su apariencia por un cuerpo más grande de color morado con tonos rosa; e incluso obtiene un tercer ojo que le permite ver entre dimensiones. La habilidad de este Pokémon cambia a Sombra Trampa y aumenta considerable la potencia de su Ataque Especial, Velocidad, Defensa y Defensa Especial.

Si tienes la oportunidad de enfrentarlo recuerda que pertenece al tipo Fantasma/Veneno por lo cual, es capaz de resistir ataques de varias clases de Pokémon siendo aquellos del tipo Siniestro, Tierra, Fantasma y Psíquico; los únicos capaces de causarle un índice de daño del 160%.

mega gengar pokemon go
Mega Gengar, Pokémon GO.

Dentro de su mismo elemento, puedes contar para vencerlo con Chandelure, sus movimientos Calcinación y Bola Sombra, pero incluso el mismo Gengar es buena opción para el combate con su Lengüetazo y Garra Umbría.

Otro buen contrincante es Mewtwo (Psiquico), con sus ataques de Confusión y Onda Mental mientras que Yveltal y Absol; son de los mejores Pokémon a tomar en cuenta dentro del elemento Siniestro debido a su fuerte Alarido. Finalmente, entre los Pokémon del tipo Tierra los más recomendados son Landorus Therian y Groudon; ambos con su ataque Terremoto o disparo Lodo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar