Cómo vencer a Mega Gyarados en Pokémon GO

Mega Gyarados es uno de los Pokémon mega evolucionados que ha sido integrado recientemente a Pokémon GO y es que, gracias al evento Año Nuevo Lunar, este Pokémon pudo hacer su debut oficialmente a los raids de las mega incursiones de nivel 5 por tiempo limitado. Así que si tienes la oportunidad de enfrentarlo, en nuestra guía completa de Pokémon GO te contamos cómo vencer a Mega Gyarados y otros Pokémon mega evolucionados.

Mejores oponentes para vencer a Mega Gyarados

Al obtener su mega evolución con una Gyaradosita, Gyarados cambia su tipo de Agua/Volador a Agua/Siniestro y su actitud es mucho más arisca y feroz de lo habitual; se vuelve más pesado y mejoran sus estadísticas de Ataque y Defensa Especial. Su habilidad cambia a Rompemoldes y su apariencia pasa a tener un cuerpo de color negro, rojo y azul; además sus aletas y cuernos pasan a tener mayor tamaño.

Mega Gyarados es capaz de resistir los ataques de Pokémon Fantasma, Acero, Agua, Hielo, Siniestro y Psíquico, pero es débil ante los movimientos de los tipos Bicho, Planta, Lucha, Eléctrico y Hada; los cuales son indispensables si deseas vencerlo en el mega raids.

mega gyarados pokemon go
Mega Gyarados en Pokémon GO.

Entre los mejores Pokémon que puedes utilizar en el combate están Conkeldurr y Lucario, ambos son del tipo Lucha y te pueden resultar muy útiles con sus movimientos de Contraataque y Puño Dinámico. Asimismo Breloom, un Pokémon Planta/Lucha del cual puedes aprovechar todos sus movimientos gracias a su elemento secundario.

Sin embargo, los pokémones más destacados son los Eléctricos, siendo algunos Pokémon como Zekrom, Thundurus Therian, Magnezone, Electivire y Raikou; entre los oponentes que pueden causarle mayor daño debido a la efectividad de sus movimientos como Rayo, Voltio Cruel, Impactrueno y Rayo Carga.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar