Cómo vencer a Mega Houndoom en Pokémon GO

En esta oportunidad estaremos hablando de uno de los pokémones más eficaces de Pokémon GO. Mega Houndoom ya se encuentra disponible en las incursiones, por lo cual podremos enfrentarlo para vencerlo. En nuestra guía completa de Pokémon GO encontrarás la información necesaria a la hora de enfrentar y vencer a Mega Houndoom.

Los mejores pokémones para vencer a Mega Houndoom

En este momento los entrenadores tienen trabajo para poder enfrentar los desafíos que están disponibles en la app y entre esos tenemos a Mega Houdoom, el cual va a formar parte de las incursiones. Para poder enfrentarnos y vencer a Mega Houndoom en Pokémon GO, tendremos que contar con un equipo bastante fuerte.

Pero como siempre mencionamos en nuestras guías, una de las mejores maneras de vencerlo es conocerlo a fondo. Mega Houndoom es un Pokémon tipo fuego y siniestro que es débil enfrente de los pokémones lucha, roca y agua, los cual nos deja un amplio repertorio para poder elegir.

okemon go Mega Houndoom
Mega Houndoom en 2D, Pokémon GO.

Los ataques o tipos de pokémones que debemos evitar a la hora de enfrentarnos contra el son los tipos oscuros, fantasma, hierba, acero, fuego uy hielo, ya que este Pokémon es bastante fuerte a sus ataques, especialmente contra los ataques del tipo psíquico.

Las tres opciones que podemos usar para combatir contra Mega houndoom son: Kyogre, swampert y rhyperior.

  • Swampert: este es un Pokémon tipo tierra y agua, por lo cual es un gran oponente, no podrá resistir muy bien los ataques de tipo oscuro, pero podrá optimizar la debilidad de fuego por lo tanto no recibirá tanto daño si se emplea esos ataques.

  • Rhyperior: es un Pokémon tipo tierra y roca, no cuenta con mucha resistencia frente a los ataques de tipo oscuro, pero de igual forma es bastante bueno para tenerlo entre nuestras opciones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar