Cómo vencer a Mega Pidgeot en Pokémon GO

Mega Pidgeot es una de las primeras criaturas Mega evolucionadas que se sumó al mundo de Pokémon GO, este ejemplar puede aparecer temporalmente como jefe de los mega raids y para vencerlo debes resistir su ataque indefenso y su increíble poder de ataque y defensa; los cuales han sido potenciadas. En nuestra guía completa de Pokémon GO, podrás saber todo para vencer a Mega Pidgeot y otras megaevoluciones.

Mejores oponentes para vencer a Mega Pidgeot

Para poder vencer en combate a Mega Pidgeot, es necesario tomar en cuenta que es un Pokémon Normal /Volador que puede resistir ataques del tipo Planta, Fantasma, Bicho y tierra; siendo vulnerable solo ante pokémones del elemento Hielo, Roca y Eléctrico. Además, dado que este es una criatura mega evolucionada, se recomienda enfrentarlo con un grupo conformado de tres a cinco jugadores, de nivel 40 o más, para asegurar la victoria.

Mega Pidgeot pokemon go
Mega Pidgeot en Pokémon GO.

Entre los Pokémon del elemento Rayo se encuentra Electivire, el cual es la mejor elección dentro de este grupo, ya que es capaz de resistir los ataques de tipo Volador y además, su Impactrueno y Voltio Cruel, son de los ataques más efectivos contra Mega Pidgeot. También se puede contar con Magnezone, Raikou y Zekrom, los cuales también pueden hacerle frente.

Rhyperior, es la criatura más recomendada entre los tipos Roca, debido a que sus ataques de Antiaéreo y Romperrocas, son de los movimientos con mayor índice de daño. Otros Pokémon dentro de este tipo que te pueden ayudar son Rampardos y Terrakion, con los que puedes usar Antiaéreo y Avalancha.

Cabe destacar que una vez que logres vencer a Mega Pidgeot puedes capturar a Pidgeot el cual con 200 unidades de mega energía, podrá alcanzar la mega evolución; asimismo, también existe la posibilidad de obtener su versión shiny.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar