Cómo vencer a Mega Slowbro en Pokémon GO

Mega Slowbro es el protagonista de las Mega Incursiones de Pokémon GO durante la temporada de Travesuras es Mega Slowbro. Un Pokémon de la región Kanto que recibe su Mega evolución gracias a la generación 6, convirtiéndolo en la única especie psíquica del juego en recibirla. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te enseñamos los mejores counters para vencer a Mega Slowbro.

Mejores counters para vencer a Mega Slowbro

Mega Slowbro es un Pokémon del tipo Agua y Psíquico que puede resultar como una excelente adición al repertorio del jugador debido a su alto índice de daño. Dado a su elemento, su set de movimientos está conformado por dos opciones de ataque rápido (Pistola de Agua y Confusión) y tres ataques cargados (Psíquico, Hidropulso y Rayo Hielo).

Para enfrentarlo, es necesario tomar en cuenta su debilidad ante las especies de naturaleza Bicho, Fantasma, Planta, Eléctrico y Siniestro; los cuales son los mejores oponentes a la hora de enfrentarlo. Sin embargo, también hay que considerar su resistencia ante los ataques de los Pokémon del tipo Lucha, Acero, Fuego, Agua, Hielo y Psíquico.

Entre las mejores opciones para combatirlo está Zacian, el cual tiene un rango de efectividad del 100%, puede resistir sus ataques, pero debido a que su naturaleza es Hada y Acero, sus movimientos no tienen algún potenciador de daño. Por lo tanto, otra opción viable es Chandelure y Gengar (custome 2020).

pokemon mega slowbro pokemon go
Pokémon Mega Slowbro en Pokémon GO.

Sin embargo, se recomienda más el uso de los Pokémon del tipo Eléctrico, pues estos resisten más sus ataques en comparación a las especies Fantasma, los cuales son débiles a sus movimientos del tipo Agua. Los mejores dentro del grupo Eléctrico son: Thundurus (Therian) y Zekrom; asimismo, Deoxys es una opción ideal por su naturaleza Psíquica y sus ataques eléctricos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar