Cómo vencer a Mega Venusaur en Pokémon GO

Las mega evoluciones son todo un reto para los jugadores en Pokémon GO, recordemos que la mega evolución es una forma para llevar al poder definitivo de evolución a algunos Pokémon. Utilizando un nuevo recurso llamado mega energía, algunas criaturas pueden evolucionar a una nueva forma, tal es el caso de Mega Venusaur y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO aprenderás todo sobre como vencer a Mega Venusaur, que se distingue por ser un poderoso contrincante en Pokémon GO.

Recomendaciones para vencer a Mega Venusaur en Pokémon GO

Vencer a este poderoso Pokémon en su versión mega no es nada fácil, pero si aplicas la estrategia correcta puedes lograrlo. Ten presente que no puedes capturarlo en su versión mega, pero si lo vences tienes la opción de capturarlo y luego hacerlo mega evolucionar utilizando la mega energía.

Este jefe de las megas incursiones tiene como estadísticas 50653 puntos de combate, una resistencia de 190, ataque de 241 y una defensa de 246. Siendo de esta forma un oponente formidable para enfrentar, pero al ser del tipo planta/veneno es débil contra los ataques del tipo volador, fuego, psíquico y hielo.

Mega Venusaur pokemon go
Mega Venusaur en 2D, Pokémon GO.

Estará disponible para enfrentarlo y posiblemente ser capturado bajo la modalidad de jefes de mega incursión hasta el 4 de mayo, por lo que debemos estar muy pendientes en las futuras noticias sobre nuevas incursiones o sorpresas de parte de Niantic.

Los Pokémon recomendados para hacerle frente y vencer a Mega Venusaur y poder son los siguientes:

  • Reshiram (Dragón/fuego).
  • Mewtwo (Psíquico).
  • Latios (Dragón/Psíquico).
  • Moltres (Fuego/Volador).
  • Ho-Oh (Fuego/Volador).
  • Chandelure (Fantasma/fuego).

Evita a toda costa que tu Pokémon reciba daños de los ataques cargados de MegaVenusaur especialmente su rayo solar que es uno de los más potentes. No olvides que MegaVenusaur recibe una bonificación por clima si el día esta soleado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar