Cómo vencer a Mesprit en Pokémon GO

Desde hace un tiempo, ya están disponibles los guardianes de lago en Pokémon GO. Mesprit es parte de este trío fabuloso, que al igual que los otros dos es un Pokémon mítico, que podemos encontrar en Europa, Oriente Medio, África e India. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, estaremos hablando sobre cómo vencer a Mesprit.

Mejores contrincantes para vencer a Mesprit

Tenemos que recordar que nos podemos encontrar con Mesprit durante las incursiones, dependiendo de la región en la que estemos. Por lo que tener un buen equipo también será vital a la hora de enfrentarnos contra él.

Como hemos mencionado antes, Mesprit es un Pokémon mítico, lo que se puede convertir en un problema a la hora de enfrentarnos contra él, ya que es un Pokémon bastante poderoso. Con tan solo verlo por encima podemos darnos cuenta de que los pokémones más esenciales para enfrentarnos en cuestión de ataque contra el son tipo: bicho, fantasma y siniestro.

Pokemon GO mesprit
Datos interesantes Mesprit Pokémon GO.

Algunas combinaciones buenas para enfrentarnos con este Pokémon puede ser una combinación de un Pokémon siniestro con un tipo fuego o un tipo hielo. Sin embargo, para ser más específicos los pokémones que podemos usar para enfrentarnos contra el son:

  • Giratina: Pokémon tipo fantasma y dragón, los ataques que podemos usar contra Mesprit son Garra sombría y Bola Sombra.

  • Mega Gengar: tipo fantasma y veneno, sus ataques más eficientes contra este guardián son lengüetazo y bola sombra.

  • Mewtwo: psíquico, sus ataques más efectivos contra Mesprit son psico corte y bola sombra.

  • Darkrai: tipo siniestro, sus ataques más eficientes son alarido y bola sombra.

  • Chandelure: tipo fantasma y fuego, los ataques más capaces de debilitar a Mesprit son infortunio y bola sombra.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar