Cómo vencer a Mewtwo (normal) en Pokémon GO

El legendario Mewtwo en Pokémon GO, resultó ser una de las criaturas más emblemáticas y populares de todo el juego, sobre todo por la fama que gano en sus películas. Considerado el Pokémon con mayor poder de la primera generación, se espera que próximamente esté disponible para ser capturado mediante las incursiones de nivel cinco, y en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te explicaremos todo lo que debes tener en cuenta para vencer a Mewtwo.

¿Cómo vencer al poderoso Mewtwo en incursiones de Pokémon GO?

Cuando hablamos de vencer a este mítico Pokémon, no podemos dejar de lado sus asombrosas estadísticas; ya que de una manera u otra crea una marcada diferencia entre los demás Pokémon de su tipo. Con un poder máximo de 54.148 PC, una defensa de 182, su resistencia de 214 y un poderoso ataque de 300 nos da la idea de su nivel en batalla.

Pero como todo Pokémon, Mewtwo tiene una debilidad marcada, y esta se trata de los ataques realizados por criaturas tipo fantasma, bicho y siniestro. Aquí es donde debemos concentrar nuestra estrategia de ataque para lograr una eventual victoria.

pokemon go Mewtwo
Características de Mewtwo en Pokémon GO.

La recomendación será ir acompañados de un nutrido grupo de entrenadores de buen nivel. Preferiblemente que sean mayores al nivel 38, y que cada uno de ellos se concentre en utilizar solo criaturas que puedan atacar específicamente las debilidades ya mencionadas y hacerle frente a este ejemplar Pokémon.

Aquí te enseñamos una pequeña lista de Pokémon que te pueden ayudar a vencer a Mewtwo (normal):

  • Darkrai (Siniestro).
  • Hydreigon (Siniestro/Dragón).
  • Weavile (Siniestro/Hielo).
  • Mega Gengar (Fantasma).
  • Tyranitar (Roca/Siniestro).
  • Chandelure (Fantasma/Fuego).
  • Mega Houndoom (Siniestro).
  • Zoroark (Siniestro).

Por último, olvides que necesitarás un alto número de Honor Balls para su captura.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar