Cómo vencer a Tornadus forma Tótem en Pokémon GO

Pokémon GO ha decidido traer nuevos líderes a las Incursiones Legendarias, y uno de ellos es Tornadus forma Tótem. Se trata de una poderosa criatura perteneciente al tipo volador puro, que además se ha encargado de las incursiones de cinco estrellas. Para derrotarlo, es preciso que conozcas cuáles son sus ataques. Así que no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te diremos la mejor manera para vencer a Tornadus.

Encontrar a Tornadus en su forma Tótem

En primer lugar, si quieres vencer a Tornadus forma Tótem en Pokémon GO el juego indica cuál es el horario de las Incursiones Legendarias, donde podrás enfrentarte a Tornadus. Por lo general, este Pokémon aparece con bastante frecuencia por los diversos ataques que posee. Es por ello, que necesitaras de varios entrenadores con Pokémon para que no se haga tan complicado acabar con él.

Así que para vencerlo sin sufrir con los combates de Tornadus, deberás contar con una lista de counters. El objetivo principal de estos, es repeler sus ataques rápidos y cargados como el ataque Fantasma y Volador. Igualmente los ataques cargados como Onda Certera, Vendaval, Psíquico y Onda Ígnea.

CRANIDOS Y RAMPARDOS POKEMON GO
Rampardos, Pokémon Go.

Seguidamente, los counters imprescindibles para este combate son los Pokémon tipo roca, eléctrico, oscuros y con mega evolución. Dentro de los tipos roca se encuentran Rampardos y Rhyperior, y eléctricos como Magnezone, Raikou, Electivire, Zekrom y Thundurus. Luego los oscuros como Zapdos y con mega evolución como el Mega Manetric, Mega Abomasnow y Mega Ampharos.

Cabe destacar que Tornadus es un Pokémon de quinta generación con dos formas: Tótem y Avatar. Su apariencia es salvaje y se asemeja a un ogro verde que desprende una cola desde una especie de nube.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar