Cómo vencer a Palkia en Pokémon GO

Entre los seres mitológicos que podemos encontrar en Pokémon GO, está disponible Palkia el cual llegó al título de Niantic en 2019. Es considerado como una deidad creada por Arceus y forma parte del Trío Dragón. Este Pokémon legendario es originario de Sinnoh y se cree que sus poderes son capaces de doblar el espacio y viajar entre dimensiones.

En este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, encontrarás más detalles sobre cómo vencer a Palkia y a otros Pokémon legendarios.

¿Cómo vencer a Palkia?

Palkia es de tipo Dragón/Agua, es resistente a los ataques de los Pokémon tipo Fuego, Acero y Agua, pero es especialmente vulnerable ante los ataques tipo Hada y de igual forma, presenta debilidad ante los pokémons de su misma especie. Por lo tanto, ambos casos son excelentes contrincantes, ya que son capaces de causarle un daño del 160%.

Este Pokémon espacial se encuentra disponible como Jefe de Incursión y algunos de sus ataques más potentes son Dragoaliento, Hidrobomba y Cometa Draco. Para enfrentarlo también puedes considerar a los pokémones de los elementos Planta, Eléctrico y Hielo.

counter contra palkia
Datos interesantes sobre Palkia en Pokémon GO.

Rayquaza, Salamance y Dragonite; son del tipo Dragón/Volador y están entre los mejores que pueden hacerle frente en un combate; de ellos también puedes aprovechar sus ataques Cola de Dragón o Cometa Draco. Sin embargo, dentro de este tipo el mejor Pokémon a considerar es Kyurem, el cual con sus movimientos Cola de Dragón y Enfado, puede tener un ataque 100% efectivo.

Otras fuertes opciones para combatirlo son Togekiss con su Encanto y Brillo Mágico, Granbull; también con Encanto o Gardevoir con su ataque Confusión y Psíquico. Todos pertenecen al elemento Hada y por ello, pueden ocasionarle bastante daño.

Finalmente, ten en cuenta que si realmente quieres vencer a un Pokémon tan poderoso como Palkia debes aplicar una buena estrategia, acompañada de los mejores counters.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar