Cómo vencer a Regigigas en Pokémon GO

El líder de la familia Regi y originario de la región Sinnoh, Regigias es un Pokémon legendario que ha estado disponible en las Incursiones de Pokémon GO. Se cree que este titán empujaba continentes con cuerdas y que su composición está conformada por rocas, hielo y magma de las montañas. Pero no te apures porque en nuestra guía completa de Pokémon GO, te explicaremos cómo vencer a Regigigas y otros miembros de la familia Regi.

Mejores counters para vencer de Regigigas en Pokémon GO

Regigigas llegó al título de Niantic en noviembre de 2019, además es un Pokémon que puedes encontrar en cualquier parte debido a que es del tipo Normal. Su debilidad son los ataques del tipo Lucha que a diferencia de los Pokémon Hada, los cuales no pueden causarle daño debido a que es capaz de resistirlos efectivamente; es bastante vulnerable a los ataques como Contraataque; capaces de causarle un índice de daño del 160%.

capturando a gegigigas en pokemon go
Regigigas en Pokémon GO.

Este Pokémon Colosal tiene un poder especial de ataque por lo cual, deberás cuidarte de sus ataques poderosos como Gigaimpacto, Poder Oculto o Cabezazo Zen. Entre los mejores counters capaz de vencer a Regigigas se encuentra Machamp, este Pokémon de tipo lucha destaca por su velocidad y poder de ataque físico, puesto que puedes aprovechar sus ataques como Golpe Kárate, Contraataque o Puño Dinámico.

Entre otros pokémons del tipo Lucha, considera a Lucario con su ataque Esfera Aural, ya que este es capaz de tener una efectividad del 100%. Sin embargo, otras buenas opciones son Conkelduur, Breloom y Blaziken; los cuales con sus movimientos de Contraataque o Puño Dinámico, pueden causarle gran daño en combate a Regigigas.

También considera a Meloetta (Normal/Lucha), debido a que puedes aprovechar a este Pokémon y su set de movimientos con doble naturaleza.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar