Cómo vencer a Terrakion en Pokémon GO

Terrakion es un integrante del trío de espadas legendarias de Pokémon GO. Normalmente derrotarlo puede ser una tarea compleja, pero con la ayuda de los mejores counters, será posible. Hoy, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, para enseñarte cómo vencer a Terrakion dentro de Pokémon GO. De igual manera, aquí también podrás conocer aspectos relevantes de este importante Pokémon.

Mejores contrincantes para vencer a Terrakion

Los eventos no nos dejan de sorprender en Pokémon GO, por lo cual no es raro que veamos diferentes pokémones en cualquier temporada, y si estás buscando este artículo es porque probablemente Terrakion es uno de ellos.

Terrakion forma parte del trío de espadas y por ende es un Pokémon legendario y a su vez es el primero en aterrizar en el mundo de Pokémon GO. por lo que tendrás que estar bien preparado a la hora de enfrentarte contra él.

Terrakion es tipo roca y lucha, por lo que es bastante débil frente a estos tipos de Pokémon: psíquico, hada, planta, agua, tierra y acero, en algunos casos también los pokemones tipo lucha pueden ser buenos contra él.

Pokemon GO terrakion
Terrakion capturado en Pokémon GO.

Los mejores pokémones para enfrentarnos Y vencer Terrakion son:

  • Mewtwo: es un Pokémon legendario tipo psíquico, sus ataques confusión y psicocorte nos serán de ayuda contra Terrakion.

  • Latios: al igual que Mewtwo es un Pokémon tipo dragón y psíquico. Sus ataques son cabezazo Zen y psíquico

  • Metagross: es un Pokémon tipo acero y psíquico, que con sus ataques puño bala más el puño meteoro y psíquico nos ayudará a enfrentarnos contra Terrakion.

  • Jirachi: es un Pokémon singular tipo acero y psíquico. Los mejores ataques que podemos usar es Confusión y deseo oculto.

  • Gardevoir: es un Pokémon tipo hada y psíquico los ataques que podemos usar son encanto y brillo mágico.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar