Cómo vencer a Thundurus Avatar en Pokémon GO

Entre las especies de la quinta generación disponibles en Pokémon GO, se puede encontrar a uno de los miembros del Trío de las Nubes, Thundurus en su versión avatar. Llegó con toda su carga eléctrica a esta entrega de Niantic en marzo de este año e inspirado en la mitología de Shinto, ahora forma parte de las incursiones del nivel 5.

Pero, no te preocupes porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, puedes conocer cómo vencer a Thundurus Avatar y otros pokémons legendarios.

Mejores counters para vencer a Thundurus Avatar

Similar al dios Raijin, Thundurus es capaz de controlar la fuerza del trueno y representa la unión entre la Tierra y el Cielo, por lo cual también es señalado como miembro de las Fuerzas de la Naturaleza. Este Pokémon errante es del tipo Eléctrico/Volador y tiene poderosos movimientos como Puño Trueno o Demolición, los cuales pueden ser devastadores contra los pokémons de tipo Agua.

Para derrotarlo considera mejor a los Pokémon de Tierra, Hielo y Roca, los cuales son capaces de neutralizar mejor sus ataques e infligirle hasta un 160% de daño. Su mejor contrincante es Darmanitan es su versión Galar (Hielo/Fuego), ya que sus movimientos Alud y Colmillo de Hielo son muy efectivos, y de igual forma en este mismo tipo puedes contar con Mamoswine o Weavile; ambos destacan con su ataque Alud.

pokemon tornadus y thundurus
Thundurus y Tornadus en su forma avatar y tótem. Pokémon GO.

Rampardos y Rhyperior del tipo Roca, pueden causarle gran daño con movimientos como Antiaéreo, Avalancha o Romperrocas.

Por otra parte, Thundurus también es vulnerable ante los del elemento Lucha, Acero, Agua y Planta; entre los cuales puedes aprovechar las habilidades de algunos como Kyogre, con su Cascada e Hidrobomba, y Breloom con Contraataque, Hierba Lazo o Semilladora.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar