Cómo vencer a Thundurus forma Tótem en Pokémon GO

Antes que nada debemos mencionar que no resulta tan sencillo vencer a Thundurus en su forma Tótem en Pokémon GO, este Pokémon cuenta con muy buenos contrincantes. Y es que ser legendario le permite formar parte del trío de las nubes. Así mismo, Thundurus es una especie con una gran cantidad de detalles que debes conocer antes de enfrentarlo. A continuación, hemos dedicado un apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO para enseñarte cómo puedes vencer a Thundurus forma Tótem de acuerdo a sus características.

Vencer a Thundurus en forma Tótem en las incursiones

Para encontrar a Thundurus deberán estar disponibles las incursiones de cinco estrellas y añadir una lista de entrenadores. Así pues, empieza por buscar las mayores debilidades de esta especie, que son tipo hielo y roca. Igualmente, presta atención a todos sus movimientos, especialmente a Onda Certera y Onda Tóxica.

Ahora bien, recuerda que tendrás que batallar con Thundurus a través de alguno de sus diez enemigos. Dentro de la lista, se encuentran Weavile, con canto helado, Rampardos con avalancha y antiaéreo y Rhyperior con romperrocas y antiaéreo. De igual modo, Darmanitan forma galar con alud y colmillo hielo, Mamoswine con nieve polvo y Terrakion.

pokemon go thundurus forma totem
Thundurus forma Tótem, Pokémon GO.

Seguidamente, toma en cuenta sus ataques rápidos y cargados, ya que de estos depende el desafiante a elegir. Sus ataques rápidos son fantasma y eléctrico y en su forma Tótem están Mordisco y Voltiocambio.

En cuantos a los ataques cargados, tienes que enfrentarte a Demolición, Puño trueno, Triturar y Trueno. Por lo tanto, es necesario que escojas entre sus mejores contrincantes a aquel que lo desconecte con su mayor fuerza en la naturaleza simbolizada en el trueno.

Finalmente, debes considerar que aunque vencer a este poderoso Pokémon sea bastante complejo, el esfuerzo indudablemente valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar