Cómo vencer a Tornadus Avatar en Pokémon GO

Tornadus es uno de los Pokémon legendarios que se encuentran en Pokémon GO, es una criatura perteneciente a la región Teselia e integrante del Trío de las Nubes. Lo encontrarás en incursiones de nivel 5 y por ello, considera que no es un oponente fácil por lo cual debes tener un equipo adecuado para vencerle en el campo de batalla.

Pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Pokémon GO podrás saber cómo vencer a Tornadus Avatar.

Mejores counters para vencer a Tornadus

Para lograr vencer a Tornadus ten en cuenta que por ser del tipo Volador es débil ante los ataques Roca, Hielo y Eléctrico; pero resiste los movimientos del tipo Lucha, Planta, Bicho y Tierra. Además, recuerda que en su forma Avatar sus ataques ofensivos son más poderosos, pero su defensa es más débil.

Los Pokémon de tipo Eléctrico son los más efectivos para enfrentarlo y entre los mejores se encuentra Thundurus (Therian) el cual con su Impactrueno y Rayo, lo convierten en la criatura ideal para hacerle frente. También se puede hacer uso de Magnezone y Raikou con Voltio Cruel; Electivire con Impactrueno o Mega Ampharos con Voltiocambio y Electrocañón.

tornadus pokemon go
Tornadus forma tótem, Pokémon GO.

Por el lado, entre los Pokémon del tipo Roca se encuentran Rhyperior con Antiaéreo y Romperrocas, Terrakion con Avalancha y Rampardos con su movimiento Antiaéreo y Avalancha; siendo este último la mejor elección para el duelo dentro de este tipo.

Finalmente entre los Pokémon de Hielo, el más destacado es Darmanitan en su forma Galar del cual puedes aprovechar sus ataques Colmillo Hielo y Alud. Asimismo, dentro de este elemento también puedes contar con Mamoswine y Mega Abomasnow, con movimientos como Nieve Polvo; Weavile con Canto Helado y Kyurem en su versión Black, con su Cola Dragón y Ventisca.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar