Cómo vencer a Uxie en Pokémon GO

Uxie es un tipo de Pokémon que podemos encontrar en las incursiones o en estado salvaje en Pokémon GO. Pero no hay nada de que preocuparnos, porque en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO encontrarás información que te servirá a la hora de enfrentar y vencer a este Pokémon lleno de sabiduría, conocido como Uxie.

Uxie: habilidades y debilidades

Este es un Pokémon difícil de conseguir, ya que solo se encuentra en Asia y el pacifico, eso quiere decir que es exclusivo de esta área. Esta característica es propia de los guardianes del lago.

En el caso de las incursiones si nos enfrentamos a un Uxie, este tendrá una categoría cinco estrellas como el resto de Pokémon legendarios. Uxie es un Pokémon con grandes habilidades, cuenta con 270 puntos de defensa, 181 de resistencia y 156 de ataque.

El poder derrotar a este guardián tendrá que ver con la cantidad de jugadores que haya en la incursión. Lo que se recomienda a la hora de enfrentarse contra este tipo de Pokémon es que nuestro equipo por lo mínimo haya 6 personas, entre los ataques que debemos tener en cuenta son premonición y trueno.

Pokemon GO uxie
Datos de Uxie en Pokémon GO.

A la hora de escoger nuestro Pokémon para enfrentarse contra Uxie, tendremos que considerar las debilidades de este guardián las cuales son los pokémones tipo psíquico, siniestro y acero, por lo que podremos considerar los siguientes pokémones al enfrentarnos contra Uxie.

  • Weavile: este Pokémon tipo siniestro y hielo, nos vendría de gran ayuda contra Uxie utilizando sus ataques alarido y juego suco.

  • Mewtwo: este Pokémon tipo psíquico puede ser de ayuda cuando estemos con Uxie en una incursión con sus ataques bola sombra y psicocorte.

  • Darkrai: otro Pokémon que nos puede ayudar es darkai con sus ataques Alarido y Pulso Umbrío.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar