Cómo vencer a Virizion en Pokémon GO

En Pokémon GO es necesario vencer a varios Pokémon, pero no siempre es tan sencillo. Por esto, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO estaremos hablando sobre cómo vencer a Virizion, pero además de saber un poco más de este Pokémon te daremos algunos tips para poder enfrentarlo y vencerlo.

Virizion: contrincantes y tips para vencerlo

Virizion es parte de los espadachines místicos junto con Cobalion, Terrakion, además de que es un Pokémon tipo planta y lucha que fue introducido durante la quinta generación. Virizion es débil frente a los pokémones de tipo volador, así que a continuación te daremos los mejores consejos para vencer a Virizion en Pokémon GO.

Volar

Como hemos mencionado anteriormente este Pokémon es débil contra el tipo volador (aunque no solo este tipo), si llegas a utilizar a Moltres puedes emplear su ataque Ala y Aéreo a la hora de enfrentarte contra él.

También puedes usar a Rayquaza, que ha desarrollado su ataque tajo aéreo y golpe aéreo; u otro tipo de Pokémon en el cual puedas usar picotazo, ataque aéreo, para poder finalizar tu ataque podrías emplear un Pokémon psíquico.

counter contra virizion pokemon go
Detalles de Virizion, Pokémon GO.

Clima

Una de las cosas que debemos tener en cuenta para poder enfrentarnos y vencer a Virizion es el clima. En el caso de que estemos en batalla durante un día soleado podrías usar a Entei y chandelure, también tenemos que tener en cuenta que los ataques de los tipos hielo tienen más efecto cuando está nevando y los de hadas en día nublados.

Observa a Virizion

No sabemos que ataques puede emplear el Pokémon para el cual nos enfrentemos, pero al poder observarlo podremos adaptar nuestro equipo para poder ir contra él.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar