Cómo vencer a Xerneas en Pokémon GO

Xerneas destaca por ser parte de los pokémones tipo Hada de Pokémon GO, dispone de un físico de luminosidad y colores. Los cuernos en su cabeza le otorgan poder y brindan el secreto de la vida eterna que toda criatura querría conocer. Es por esta razón que en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO te contamos la mejor manera para vencer a Xerneas.

Mejor equipo para vencer a Xerneas en Pokémon GO

Xerneas se muestra débil frente a dos tipos de Pokémon: Acero y Veneno. Por lo que debes juntar al mejor equipo con este tipo de poderes que logren derrotarlo. Así pues, te recomendamos que selecciones a Metagross con Puño bala y Puño meteoro con el fin de conseguir un buen metal.

pokemon xerneas y pokemon yveltal pokemon go
Xerneas y Yveltal en Pokémon GO.

Otro Pokémon imprescindible, y que será de mucha ayuda es Excadrill perteneciente a tipo acero y tierra. Además puedes unirlo con Scizor y Aggron, dos criaturas muy seguras y fáciles de conseguir.

En cuanto al Team veneno, para vencer a Xerneas, se encuentran: Roselia, Gengar, Venusaur, Muk y Crobat. Y no olvides, que este Pokémon legendario con forma de árbol, estará custodiado por 6 entrenadores. Es por esto, que se aconseja atraparlo a la primera emboscada, ya que corres el riesgo de seguir batallando con Xerneas.

Finalmente, vencer a Xerneas puede resultar un poco complejo, por el uso que hace de las hierbas poderosas. Así que si no te gusta la idea de perder, utiliza un pokémon de tipo acero que posea gran velocidad. En última instancia, no dejes de hacer ningún movimiento para que lo dejes con vida roja en sus turnos de ataque.

Sin embargo, ten en cuenta que aunque es difícil vencerlo, si lo logras obtendrás grandes ventajas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar