Cómo vencer a Yveltal en Pokémon GO

Yveltal representa uno de los máximos exponentes de la sexta generación en Pokémon GO. Y pertenece además, al tipo siniestro y volador que lo convierte en un antagonista del juego. Por ello, si quieres vencerlo es conveniente que cuentes con semillas revivir para que sus ataques no te resulten mortíferos. Por esto, hoy en nuestra guía completa de Pokémon GO te explicamos lo que debes hacer para vencer a Yveltal.

Consejos a tener en cuenta para vencer a Yveltal en Pokémon GO

Como menciomaos antes, Yveltal es del tipo siniestro y volador y su habilidad que más destaca en esta criatura es el Aura Oscura, ya que normalmente le da la posibilidad de acelerar sus movimientos. Tus ataques contra Yveltal deben ser capaces de contrarrestar los stats ofensivos y defensivos. Para ello, recomendamos que selecciones pokémones tales como Kyurem Blanco y Zekrom.

xerneas y yveltal en pokemon go
Xerneas y Yveltal en Pokémon GO.

De la misma manera, puedes utilizar a Kyogre con Gafas Elegidas. Al igual que los anteriores, resisten todo de tipo de variante de Yveltal, pero tendrás que tener especial cuidado con ataques como Golpe Bajo y Pulso Umbrío.

Yveltal, se caracteriza por ser un Pokémon bastante versátil, y esto puede ser un punto desfavorable para el mismo. Es decir, que podría mostrarse débil frente a ciertos ataques de pokémons comunes. Y aunque su velocidad es alta, tal vez no lo es tanto para un Pokémon de la lista Uber.

Finalmente, toma en cuenta que es una criatura capaz de resistir por mucho tiempo los ataques. Es conveniente, batallar con criaturas que posean STAB realmente eficaces. Sin importar la naturaleza de Yveltal, este llega para hacer mucho daño a todo lo que no resista.

También debes tener en cuenta que aunque no es una tarea sencilla vencer a Yveltal, una vez que lo consigas notaras grandes ventajas y podrás sacarle el máximo provecho.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar