Cómo vencer a Zekrom en Pokémon GO

En Pokémon GO el legendario Pokémon Zekrom de la quinta generación, conocido también con el nombre de Pokémon negro, se espera que próximamente esté incluido para ser capturado en futuras incursiones de nivel cinco. Es un legendario del tipo eléctrico/dragón, con un total de 53.394 puntos de vida que lo hacen una combinación realmente peligrosa, pero no hay de que preocuparse porque en este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos como vencer a Zekrom con éxito.

Consejos para vencer a Zekrom en Pokémon GO

Lo primero que debes tomar en cuenta si quieres vencer a Zekrom en Pokémon GO es que debes armar un equipo de jugadores de por lo menos cinco o seis participantes con un nivel entrenador un poco alto y cada uno de ellos tener preparados una serie de Pokémon especiales para batallar contra Zekrom, fijándonos por supuesto en sus respectivas debilidades.

El punto débil de Zekrom son los ataques del tipo dragón, hada, hielo y tierra, por ello utiliza Pokémon de este tipo y evita usar a toda costa los de elemento agua, fuego, volador, planta y eléctrico. Ten mucho cuidado con sus ataques rápidos como rayo carga y sus ataques cargados, ya que son letales sobre todo enfado y voltio cruel, por ende esquivar es la mejor opción.

pokemon go Zekrom
Zekrom, Pokémon GO

Los mejores Pokémones para hacer equipo y enfrentar a Zekrom son los siguientes:

  • Dialga: con su ataque de Dragoaliento y cometa draco.

  • Garchomp: con ataques de cola dragón y enfado.

  • Excadrill: es una excelente opción al ser tipo tierra y acero tendrá mejor resistencia a los ataques tipo eléctricos. Y con sus ataques de bofetón lodo y taladradora causará un buen daño a Zekrom.

  • Groudon: con ataques de cola dragón y terremoto.

  • Mamoswine: con ataques de bofetón lodo y Alud.

  • Gardevoir: con sus ataques de encanto y brillo mágico.

  • Rayquaza: con su ataque de cola dragón y enfado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar