Guía Resident Evil 2 Remake: cómo desbloquear el lanzagranadas y la escopeta

Lanzagranadas en Resident Evil 2: Remake

Si quieres saber cómo conseguir el lanzagranadas o la escopeta en Resident Evil 2: Remake lo tendrás bastante fácil con esta guía. Antes de nada, nos gustaría indicarte que el lanzagranadas sólo puede ser equipado por Claire, mientras que la escopeta solo podrá usarla Leon. También te contaremos cómo conseguir cada una de las armas en la primera y la segunda vez que juegues al remake del clásico título de zombies, pues la forma de obtenerlas no es exactamente igual.

Estas dos armas son bastante contundentes a la hora de enfrentarse a no-muertos, por lo que contar con ellas te ayudará, sin duda, a hacer que tu aventura por Racoon City sea más sosegada y tranquila dentro de lo que cabe. Así que no te olvides de buscarlas y hacerlas tuyas para poder respirar un poco más tranquilo y sobrevivir sin demasiado problema a los zombies que se interpondrán en tu camino.

Primera partida: cómo conseguir el lanzagranadas y la escopeta

Lanzagranadas y escopeta en Resident Evil 2: Remake

Es bastante sencillo, en ambos caos tienes que dirigirte al Salón de Arte (Art Room) en el ala este del primer piso de la Estación de Policía. Una vez que estés allí, abre la puerta y revisa el escritorio frente a ti para encontrar la tarjeta que abre el armario de armas (Weapons Locker Key Card). Ahora vuelve sobre tus pasos y ve a la habitación de la caja fuerte (Safety Deposit Room) y usa la tarjeta en la taquilla que contendrá el ansiado lanzagranadas o la escopeta, dependiendo de si has escogido a Claire o a Leon.

Segunda partida: cómo conseguir el lanzagranadas y la escopeta

Salón de Arte en Resident Evil 2: Remake

La segunda vez que juegues al título conseguir el lanzagranadas y la escopeta será aún más sencillo, y también serán más necesarias, pues te encontrarás con un mayor número de enemigos. Comenzarás fuera de la comisaría, así que entra a través del patio y sube las escaleras evitando a los enemigos en llamas.

Una vez lo hayas hecho, entra en el Salón de Arte (Art Room) y recoge de nuevo la tarjeta que abre el armario de armas (Weapons Locker Key Card). Presta atención al Licker que merodea por la zona y prosigue nuevamente hasta la habitación de la caja fuerte (Safety Deposit Room) para usar la tarjeta en la taquilla y volver a obtener el lanzagranadas o la escopeta.

Fácil, eficaz y eficiente

Así de sencillo es conseguir tanto el lanzagranadas como la escopeta en Resident Evil 2: Remake, así que no lo dudes y pon todos los pasos que te hemos indicado en práctica para poder tener dos de las mejores armas de todo el juego.

Más sobre Resident Evil 2: Remake

Comprar Resident Evil 2: Remake para PS4 en Amazon
Comprar Resident Evil 2: Remake para Xbox One en Amazon
Comprar Resident Evil 2: Remake para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar