Picos en Fortnite: todo lo que debes saber

Una de las características que diferencia este juego de otros Batlle royale, es la posibilidad de construir. Para poder hacerlo, necesitamos materiales y para conseguir estos debemos recolectarlos usando nuestro pico.

Puedo obtener ventaja de un pico

Si bien tenemos una gran variedad de picos, los cuales se pueden conseguir comprando en la tienda o completando los desafíos, la realidad es que ningún pico ofrece ventaja sobre otro. Todos son exactamente iguales en cuestión de daño, lo único que cambia es el skin. Al contrario, usar alguno pico en particular si puede llegar a ser una desventaja, ya que si usamos uno muy llamativo nuestros enemigos podrán vernos a distancia con mayor facilidad.

¿Vale la pena comprar un pico?

Si eres un coleccionista, la respuesta es sí. Nunca esta demás presumir con tus amigos de un pico legendario que has obtenido tras conseguir el pase de batalla. Pero al igual que los skins, no ofrece ventaja por lo que comprar un pico o no es algo muy relativo.

Si lo que buscas es mejorar tu juego es más importante que le dediques más tiempo a conocer el mapa, las armas y a mejorar tu construcción. Si lo deseas, puedes pasarte por nuestras guías donde explicamos detalladamente como mejorar en cada área.

Cerrar