Macroguía de Dragon Ball Z: Kakarot, todas las dudas, trucos y consejos

En Dragon Ball Z: Kakarot aparecen todos los personajes del anime

El RPG de acción de CyberConnect2, Dragon Ball Z: Kakarot podríamos decir que ha sido todo un éxito. En su primera semana vendió más de 1,5 millones de copias. También es verdad que Dragon Ball tiene una legión de fans, pero tampoco hay que quitar mérito a BANDAI NAMCO, logró que en todo momento el hype estuviera por las nubes.

Si bien Dragon Ball Z: Kakarot no es un juego muy difícil, más bien todo lo contrario, en ocasiones podemos andar algo perdidos a la hora de buscar ciertos materiales, mejorar las habilidades, saber cómo funciona el muro de la comunidad y otras cosas que, en un principio, parecen no tener mucho misterio. A continuación, tienes a tu disposición, en un solo clic, todas las guías que hemos publicado.

Todas las dudas, trucos y consejos

Así puedes conseguir agua suprema del despertar en Dragon Ball Z: Kakarot

Para subir de nivel cada una de las comunidades necesitas regalos. Subir al máximo todas las comunidades puede llevar su tiempo, pero si lo quieres hacer en un abrir y cerrar de ojos solo necesitas agua suprema del despertar. Siguiendo el procedimiento que explicamos en su día conseguirás tantas aguas del despertar como quieras.

Así puedes conseguir el logro ¡Abajo con el reino de los demonios! en Dragon Ball Z: Kakarot

El juego de CyberConnect2 tiene una misión que bien podría ser del modo historia, merece la pena completarla. Por cierto, no la consigues hablando con los personajes que aparecen en el juego. ¡Abajo con el reino de los demonios!, es una misión donde te enfrentas a Miira en la zona extraterrestre.

Así puedes conseguir tomate real en Dragon Ball Z: Kakarot

Uno de los requisitos para completar la misión, ¡reúne los suministros y llévaselos a Tortuga como Son Gohan!, es entregar a un granjero un tomate real. Conseguir el tomate es muy fácil, solo tienes que reunir diez pescados energéticos. Una vez los tienes en tu poder hay que entregarlos al granjero. Lo malo es que no dejan muy claro dónde están estos pescados tan especiales.

Dragon Ball Z: Kakarot - Fuerzas Especiales Ginyu

Así puedes hacer combos Z en Dragon Ball Z: Kakarot, ¡es muy fácil!

Durante los combates puedes hacer todo tipo de ataques especiales, pero si estás luchando en grupo puedes lanzar un combo Z. Lo malo es que el combo Z no siempre está disponible. Digamos que es un ataque combinado que quita mucha vida. Por cierto, la animación es espectacular.

Cómo desbloquear a Trunks del futuro en Dragon Ball Z: Kakarot

Aunque durante la historia principal puedes jugar con Trunks del futuro unas cuantas veces, una vez avanzas lo suficiente en la historia ya no está disponible como personaje jugable. No obstante, es posible desbloquear a Trunks del futuro para poder jugar con él siempre que lo desees.

Cómo encontrar las Bolas de Dragón en Dragon Ball Z: Kakarot y qué puedes pedir a Shenron

Al igual que en el anime, en el juego también puedes reunir las Bolas de Dragón para invocar a Shenron. Es más, en una de las misiones las mejoras y en vez de un deseo puedes pedir tres. Conseguir las bolas es muy fácil con la ayuda del radar. En cuanto a deseos, puedes pedir bastantes.

Dragon Ball Z: Kakarot - Célula en una de sus transformaciónes

Cómo ganar a Raditz en Dragon Ball Z: Kakarot

El primer combate importante es contra Raditz. Acabar con él no te llevará mucho tiempo, pero es recomendable llevar unas cuantas vitabebidas. Si te fijas bien en sus movimientos y ataques podrás esquivar muchos de sus golpes. Bien podría ser un combate a modo de tutorial.

Cómo ganar a Vegeta y Nappa en Dragon Ball Z: Kakarot

A la hora de luchar contra Vegeta y Nappa la cosa cambia respecto al combate contra Raditz. En esta ocasión tienes que andar con cuidado o verás que la barra de salud baja a toda velocidad. Es muy recomendable llegar al combate con un nivel similar al que tienen los contrincantes, en caso contrario lo pasarás muy mal.

Cómo hacer que Dragon Ball Z: Kakarot para PC soporte monitores con relación de aspecto 21:9

CyberConnect2 no ha pensado en los usuarios de PC que tienen un monitor ultrapanorámico, de ahí que en estos monitores el juego deje dos grandes franjas negras a los lados. Si tienes un monitor 21:9 solo tienes que instalar un mod que ha lanzado la comunidad. No solo elimina las franjas negras, también amplia el campo de visión.

Dragon Ball Z: Kakarot - Gotenks y Piccolo

Cómo tener mucho dinero en Dragon Ball Z: Kakarot

Como en todo RPG, es muy importante tener mucho dinero para comprar objetos que sean útiles. Hay varias formas de ganar dinero en Dragon Ball Z: Kakarot, pero solo una de ellas permite obtener muchos zeni en pocos minutos.

Cómo tener un aerodeslizador u otro vehículo en Dragon Ball Z: Kakarot

Nada mejor que desplazarse de un lugar a otro volando, aunque si quieres disfrutar del paisaje tranquilamente también puedes construir un vehículo. Uno de los primeros que puedes tener es el aerodeslizador. Luego está el caminante bípedo, es más lento pero salta mucho. Ambos vehículos son indispensables si quieres hacer carreras contrarreloj.

Cómo transformarse automáticamente en supersaiyajin al entrar en combate en Dragon Ball Z: Kakarot

Durante los combates hay que pulsar una combinación de botones para transformarse en supersaiyajin. Esto puede resultar algo molesto ya que lleva un par de segundos entre que pulsas los botones y finaliza la animación. Por suerte, hay un modo de hacer que la transformación sea automática al iniciar un combate.

Dragon Ball Z: Kakarot - Escena donde sale Goku

Dónde conseguir carne selecta de bestia y carne de conejo congelada en Dragon Ball Z: Kakarot

En la misión, ¡consigue materiales para Chi-Chi!, uno de los materiales que te piden es la carne de conejo congelada. No es fácil encontrarla ya que está oculta en unos bloques de hielo que hay en cierta zona del mundo. También necesitas carne selecta de bestia y pescado graso gigante. Esta misión forma parte de la historia principal.

Dónde encontrar la gema namekiana en Dragon Ball Z: Kakarot

Al igual que la carne de conejo congelada, la gema namekiana también está oculta en un lugar concreto. Si utilizas la habilidad de detectar el Ki no la verás. Ahora bien, si sabes dónde buscar será tuya en unos pocos segundos. Al completar la misión recibirás bastante experiencia y regalos.

Dónde encontrar una gacela dorada en Dragon Ball Z: Kakarot

Gacelas hay muchas repartidas por varias zona del mundo. Sin embargo, esto no se puede aplicar si hablamos de las gacelas doradas. No son difíciles de atrapar, lo malo es que no hay muchas. En una de las misiones necesitas cazar una de estas gacelas para conseguir un asta dorada. No siempre conseguirás el asta a la primera, así que tendrás que buscar otra gacela dorada.

Dragon Ball Z: Kakarot - Son Gohan disfrazado

Dragon Ball Z: Kakarot – Cómo funcionan los emblemas de alma, el muro de la comunidad y los regalos

Los emblemas de alma son muy importante para obtener ciertos beneficios. Son una especie de fichas con la caja de los personajes. Al combinar estas fichas sobre un tablero desbloqueas mejoras. Puedes cambiar los emblemas de tablero sin ningún problema hasta dar con la mejor combinación posible.

Dragon Ball Z: Kakarot – Para qué sirven los orbes Z y dónde encontrarlos según el color

Para mejorar subir de nivel las habilidades hacen falta orbes Z. Hay varios tipos de orbes y, dependiendo del color, los puedes encontrar en una zona u otra. En ocasiones, para subir de nivel una habilidad no es suficiente con tener los orbes que te piden, también tienes que completar un entrenamiento.

Dragon Ball Z: Kakarot – Platos disponibles, ingredientes necesarios y efectos

Aunque preparar platos para tener ciertas ventajas en los combates no es obligatorio, siempre viene bien para ganar algo de vida, defensa y experiencia. Si los ingredientes del menú son de alta calidad los beneficios son mayores. Al contrario que los platos, los menús se tienen que ir desbloqueando.

Dragon Ball Z: Kakarot - Vegeta, Yamcha, Piccolo y Krilin

Dragon Ball Z: Kakarot – Todos los materiales y dónde conseguirlos

En cada una de las zonas del mundo puedes encontrar todo tipo de materiales. Bueno, esto no siempre es así, algunos materiales solo están disponibles en unas pocas zonas. Como es normal, los más raros o de más calidad son menos abundantes. Un consejo, si tienes materiales de sobra siempre los puedes vender, así tendrás más dinero para comprar vitabebidas u otros objetos que son útiles durante los combates.

Ganar experiencia rápido en Dragon Ball Z: Kakarot es así de fácil

Para plantar cara a personajes como Célula tienes que tener un nivel similar, así que no siempre es buena idea llevar a cabo los combates más difíciles si no estás preparado. Aunque en Dragon Ball Z: Kakarot se sube de nivel muy rápido, hay una forma muy eficiente de ganar mucha experiencia en poco tiempo.

Te recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam). La edición Deluxe incluye, un objeto de cocina que otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS y el pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva). En cuanto a la edición Ultimate, hay que añadir la columna de Tao Pai Pai y 11 canciones adicionales del anime que estarán disponibles en primavera de 2020.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar