Qué ofrece la habilidad agrícola en Stardew Valley

Se entiende que Stardew Valley posee diferentes habilidades dinámicas que entretienen y mantienen interesante el juego, siendo una de ellas la agrícola que le ofrece al jugador múltiples trabajos que a su vez le darán beneficios a medida que va mejorando y adquiriendo experiencia para lograr subir de nivel. Ten en cuenta que cada vez que se sube de nivel se le permite al jugador nuevas posibilidades dentro de esta habilidad.

Esta habilidad se caracteriza por darle al jugador una experiencia de agricultor por medio del cultivo, la cosecha de semillas, así como también por su plantación. Destacando que es una de las más importantes fuentes de ingresos dentro del juego y es importante resaltar que puedes ir mejorando tus herramientas.

Algunas de las mejoras obtenidas son las siguientes

Al subir poco a poco de nivel se desbloquearán ciertas mejoras dentro de esta habilidad, ya que al estar en el nivel uno el jugador podrá crear espantapájaros y fertilizantes básicos. Normalmente, al llegar al segundo nivel se le permitirá fabricar la mayonesera, valle de piedra así como también algunos aspersores.

cultivos stardew valley
Conoce la habilidad agrícola en Stardew Valley.

Al tercer y quinto nivel se le permitirá fabricar la colmena, la envasadora, almuerzo de granjero, vaya de hierro y el hidrogel básico. En cuanto al nivel sexto y séptimo le permiten fabricar la prensa de queso, la vaya de madera noble, el telar y el hidrogel y en el octavo la aceitera y el barril.

En el noveno nivel podrás fabricar la semilladora, el aspersor de iridio y el fertilizante especial y ya solo queda mencionar el décimo nivel que es en el cual el juego te ofrece profesiones como lo son el agricultor, el pastor, corralero y artesano.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar