Qué ofrece la habilidad de combate en Stardew Valley

Como la mayoría conocemos en Stardew Valley hay 5 tipos de habilidades las cuales son: agricultura, recolección, pesca, minería y combate. El juego en general no nos exige seguir alguna en específico sin embargo es bueno conocerlas todas para poder disfrutar el juego al máximo. Hoy hablaremos específicamente sobre lo que ofrece la habilidad de combate en Stardew Valley.

¿Habilidad de combate?

El combate forma parte de las 5 habilidades que podemos desarrollar en Stardew Valley. el combate en específico es la habilidad relacionada con la lucha contra los monstruos que podemos encontrar en las minas, la caverna calavera o la granja salvaje.

Durante los primeros días que estemos en Stardew Valley las minas se encontraran cerradas por un accidente. Después de alrededor de 5 días, el jugador recibirá una carta por parte la corporación joja que le explica que han retirado la piedra que obstruía el paso a las minas.

Por lo que después de eso la mina estará completamente despejada, hasta ese momento solo se pueden combatir los que habían escogido la granja salvaje. La experiencia de combate se va incrementando poco a poco a medida que vamos derrotando monstruos.

tipo de habilidades stardew valley
Habilidades en Stardew Valley.

Cada nivel de combate se aumenta en un 5 de salud, además de añadir recetas y en cierto nivel escoger la profesión que vamos a desarrollar, según los niveles esto es lo que podemos desbloquear:

  • Nivel 1: se es permitido fabricar un anillo resistente.
  • Nivel 2: se puede elaborar el elixir de la vida.
  • Nivel 3: permite cocinar una bandeja de raíces.
  • Nivel 4: permite fabricar un anillo guerrero.

Debes tener en cuenta, que una de las cosas muy importante en este juego es la relación que tengas con los aldeanos y con las amistades del pueblo, ya que así podrás obtener puntos. Por esto, lo mejor es conocer todo lo relacionado los con aldeanos y amistades.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar