Qué ofrece la habilidad de minería en Stardew Valley

El Título de Stardew Valley se basa principalmente en el control de un huerto día a día, estación a estación, en general de año a año. En el cual durante cada etapa nos iremos relacionando mejor con las personas del pueblo que nos rodea y a su vez iremos mejorando nuestras cosechas además de mejorar nuestras habilidades. Hoy hablaremos sobre la habilidad de minería en Stardew Valley.

¿En qué consiste la habilidad de minería?

En Stardew Valley solo tenemos 5 habilidades las cuales son: Agricultura, minería, recolección, pesca y combate. En términos generales no es necesario desarrollarlas completamente todas, el juego como tal no te exige nada, pero en caso de que quieras aprovechar al máximo lo mejor es que conozcas en que consta cada una.

La minería es que nos ayudara aumentar nuestra eficiencia con el pico. Cada vez que subamos de nivel iremos desbloqueando creaciones que estarán relacionadas directamente con la minería, para poder incrementar nuestras habilidades en la minería tendremos que hacer actividades relacionadas con minar.

Una de las cosas más importantes por la cual tendremos que mejorar nuestras habilidades en la minería es que con ella podremos romper piedras con el pico sin cansarnos tanto al hacer eso, además con ellas podrás conocer nuevas zonas.

stardew valley minar
Stardew Valley de noche.

Al conocer o adentrarte en nuevas zonas podrás empezar a descubrir los misterios que esconden las granjas cercanas a tu granja, por lo que la mayoría que juega Stardew Valley aconseja mejorar esta habilidad.

Como mencionamos anteriormente la habilidad de minería se mejora usando el pico, cada vez que lo usemos aumentamos un +1 con la eficiencia del pico.

Finamente y para que tengas un mejor rendimiento en este juego te recomendamos que tengas una excelente relación con los aldeanos y las distintas amistades del pueblo, ya que esto te servirá de ayuda para ganar puntos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar