Qué ofrece la habilidad de pesca en Stardew Valley

En Stardew Valley hay 5 tipos de habilidades que podemos ir desarrollando con el paso del tiempo, las cuales son: agricultura, minería, recolección, pesca y combate. Al incrementar alguna habilidad al jugador se le mejora cierta eficiencia con algunas herramientas además de que ira desbloqueando nuevas recetas. Sin embargo, no es necesario desarrollar todas las habilidades. A continuación te contamos todos los detalles sobre la habilidad de pesca.

¿Pesca en stardew valley?

Pesca es una de las habilidades que podemos encontrar en Stardew Valley. Su habilidad ira aumentando la eficiencia de nuestra caña de pescar, cada vez que subamos de nivel iremos desbloqueando nuevas creaciones relacionadas con la pesa. Para poder mejorar esta habilidad obviamente necesitaremos hacer acciones de pesca.

Como mencionamos esta habilidad mejora al hacer actividades relacionadas con la pesca, como la pesca de peces o basura con una caña de pescar o solo al recolectar lo que hay en trampas de cangrejos.

hablidades stardew valley
Pesca en Stardew Valley.

Cada vez que aumentemos un nivel, eso nos aumentara 1+ más en nuestras cañas de pescar, lo que a su vez incrementara la longitud de los peces que hayamos pescado. También aumentará la barra de captura del mini-juego y nos disminuye el tiempo que requieran los peces para ser pescados, al incrementar esto también aumentan las posibilidades de encontrar peces con calidad plata u oro.

Las ventajas que podemos conseguir por nivel son las siguientes:

  • Nivel 1: aumenta el alcance de la caña.
  • Nivel 2: permite fabricar cebo.
  • Nivel 3: nos permite fabricar trampas de cangrejos y a su vez cocinar un plato de altamar.
  • Nivel 4: nos permite elaborar una máquina recicladora.

Finalmente, si quieres convertirte en todo un pro de Stardew Valley y saber como obtener más energías, te recomendamos que conozcas los alimentos que puedes consumir para recuperar energías.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar