Qué ofrece la habilidad de recolección en Stardew Valley

Las habilidades en Stardew Valley consisten en los atributos que tiene cada jugador. Estos irán aumentando de nivel a medida que el jugador use ciertas herramientas o acciones específicas. El incremento de alguna habilidad aumenta las destrezas de algunas herramientas y va desbloqueando recetas con elaboraciones bastantes únicas. A continuación te contaremos todo sobre las habilidades de recolección.

¿Habilidad de recolección en stardew valley?

En términos generales Stardew Valley cuenta con 5 habilidades como: pesca, recolección o agricultura, algunas de estas se pueden ir mejorando con el consumo de comida especial. Estas habilidades aparecen como un incremento al lado del jugador, también se pueden ver en la ficha del jugador cuando se pausa el juego.

La recolección es una habilidad que ira aumentando nuestra eficiencia con el hacha. Cada vez que aumentemos de nivel iremos desbloqueando ciertas características relacionadas con la recolección. Para poder aumentar esta característica tendremos que hacer acciones relacionadas con la recolección.

recoleccion stardew valley
Habilidades en Stardew Valley.

Esta habilidad incluye tantos bienes recolectados y a su vez madera talada con el hacha. Cada vez que aumentos nos dará 1+ de eficiencia con la herramienta que se usa. Estos son los beneficios de mejorar la habilidad de recolección de Stardew Valley:

  • Nivel 1: te permite fabricar semillas silvestres además de crear barritas campestres.

  • Nivel 2: en este nivel nos permite cocinar una hamburguesa.

  • Nivel 3: te permite fabricar una resinera.

  • Nivel 4: este nivel te ofrece diversas cosas que puedes hacer como elaborar un horno de carbón y también crear semillas silvestres.

  • Nivel 5: en este te hacen elegir sobre dos profesiones las cuales son guardabosques y recolector.

Por último, debes saber que la relación que tengas con los aldeanos y las amistades que tengas en el pueblo, te serán de gran ayuda para recolectar puntos. Aspi que procura socializar con ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar