Todas las habilidades de Among Us y cómo usarlas

La popularidad que ha tenido este juego ha llegado a ser algo sorprendente, se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales. La modalidad de juego es realmente simple, sin embargo posee una serie de habilidades que es de importancia tomar en cuenta.

Sobre todo, si quieres ser un experto en Among Us, debes conocer todo lo que el juego permite hacer, de esa manera la experiencia será aún mejor. En este artículo, conocerás todas las habilidades de Among Us y cómo usarlas.

Sabotage

Una de las habilidades menos conocidas del juego, pero a su vez de las más dinámicas, la cual puede usarse solo por los jugadores impostores. Consiste, en crear una alerta que actuara como distracción, este será el momento exacto para armar un plan o mejor conocido como sabotaje.

Vent

Otra de las habilidades que puede ser usada solo por los jugadores impostores, siendo esta una de las más utilizadas para escapar después de matar otro jugador. Consiste, en escabullirse por las rejillas, pero hay que ser muy cuidadoso, puesto que si te descubren será tu fin.

Report

Esta habilidad puede ser usada por todos los jugadores, incluso por los impostores, se utiliza después de encontrar un cadáver. Luego, todos los jugadores se reúnen a discutir y tratara de deducir quien es el importar, luego tienen que votar para echarlo de la nave.

Kill

Among Us Kill impostor

La habilidad única de los jugadores impostores, asesinar la mayor cantidad de tripulantes sin ser descubiertos es el objetivo del impostor, los efectos gráficos son increíbles. La misma tiene un tiempo de carga de 10 a 60 segundos, este tiempo puede variar, la habilidad Kill se activa cuando se está cerca de un tripulante.

Por último, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra guía de cómo ganar siendo tripulante. Donde te brindamos los mejores consejos para que puedas ganar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar