Habilidades asociadas con cada granja en Stardew Valley

Al iniciar un nuevo juego en Stardew Valley, como jugador deberás tomar la decisión de elegir entre seis diferentes tipos de Granjas. Antes de comenzar tu aventura en el simulador, debes tener en cuenta el área que deseas desarrollar, ya que cada una cuenta con un diseño diferente y otorgan ciertos beneficios a las habilidades específicas del videojuego. Así que a continuación hablaremos sobre las habilidades asociadas de cada granja.

Tipos de Granjas y sus beneficios

Todo depende del objetivo personal que tengas; la principal es la Granja Estándar, la cual es adecuada para una experiencia general y es recomendada para aquellos quienes apenas inician en el juego. Está enfocada a la Agricultura y cuenta con un extenso terreno que favorece la cosecha.

Si te interesa la Pesca, la Granja Fluvial es la ideal debido a la gran cantidad de zonas con agua que posee, y en ella puedes encontrar los mismos peces del río de Pueblo Pelícano. Ahora para la habilidad de Recolección, la Granja Forestal es una buena opción tomando en cuenta que está repleta de árboles de los cuales se pueden obtener semillas, tocones grandes y varios recursos; también tiene un charco profundo donde puedes pescar.

Stardew Valley habilidades para granja
Granja 4 esquinas, Stardew Valley.

Por otra parte, gracias a su gran espacio abierto, la Granja de la Playa también ofrece ventajas para desarrollar estas dos habilidades (Pesca y Recolección); mientras la Granja de Cuatro Esquinas, favorece las partidas multijugador y ofrece un poco de cada uno de los otros mapas.

Ahora, en la Granja Minera puedes dedicarte a la Minería recolectando piedras y minerales. Sin embargo para una experiencia diferente, La Granja Salvaje es una opción para los jugadores entregados al combate, ya que allí deberán luchar por la seguridad de la granja, aun cuando sea de noche.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar