Cuáles son las habilidades de Penny en Brawl Stars

Uno de los personajes más queridos por la comunidad de Brawl Stars es sin duda alguna Penny. El mismo cuenta con excelentes habilidades que lo convierten en el más buscado por los jugadores. Sobre todo si se trata del modo de juego de caza estelar. Aunque no es en la única categoría que es útil.

HabLar de las habilidades de Penny puede ser para mucho algo complejo, puesto que posee muchas, pero, se puede deducir que es uno de los brawlers con mejores habilidades. Aunque esto depende del modo de juego y del uso que les des. Hoy hablaremos sobre cuáles son las habilidades de Penny.

Conoce las habilidades de Penny y aprovéchalas al máximo

Lo primero que debes saber es que Penny es un brawler francotirador con una rareza super especial y como si fuera poco, cuenta con un nivel de salud de 3.200 puntos, lo que se considera medio. Pero esto no es todo porque este personaje puede ocasionar un alto nivel de daño y es precisamente ahí donde se involucran sus habilidades.

Penny en Brawl Stars

Puede golpear a sus contrincantes por encima de las paredes, lo que lo convierten en un personaje de largo alcance. Su habilidad estelar le brinda la oportunidad de disparar 4 balas de cañón que disparan tanto a brawlers como a objetos, y es capaz de ocasionar un daño de 1680 a los contrincantes que logre golpear.

En cuanto a su ataque básico, el mismo consiste en lanzar una bolsa de monedas de oro que explotan al chocar con el brawl enemigo, además expande monedas, logrando hacer daño a los enemigos que se encuentren cerca del objetivo principal.

Su súper ataque, le permite que dispare a larga distancia e incluso puede ocasionarles daño cuando están cubiertos o escondidos, puesto que es capaz de destruir objetos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar