Qué son las habilidades en Stardew Valley

De acuerdo con las habilidades en Stardew Valley es imperativo saber que son y como son obtenidas siendo de hecho algo muy simple, ya que las habilidades no son más que destrezas de jugador que van mejorando a medida que vayas subiendo de nivel dentro del juego. Estas se obtienen gracias a la realización de ciertas actividades, aumentando de distintas maneras cada una, es importante recalcar que no es obligatorio.

Mejoras de cada habilidad

En estas habilidades podemos encontrar la agricultura, la minería, pesca, combate y recolección, las cuales se desarrollan cada una con diferentes mejoras a medida que se va subiendo de nivel. Así mismo dependiendo de la habilidad al llegar al nivel 5 o en el 10 te pedirán que elijas una profesión.

En la agricultura que es la que se encarga de los cultivos, artesanías, cuidados y productos animales encontraran como mejora de la habilidad el hecho de que tendrá más eficacia tu azada y sobre todo mejorara tu regadera. La minería se aumenta de nivel usando el pico para romper rocas logrando subir lo suficiente para mejorar su eficacia.

En cuanto a la pescadería a medida que vayan logrando completar de forma exitosa el pescar se aumentara la eficacia de la caña de pescar, además de muchos otras mejoras que se mostraran mientras subas más de nivel.

Stardew Valley en juego
Partida de Stardew Valley.

La recolección es otra de las habilidades usadas en este juego que se mejora mientras más uses el hacha en recolección de madera y bienes recolectados cada nivel aumentara la eficacia del hacha; solo queda por mencionar la habilidad de combate, la cual aumenta 5 puntos la salud a medida que se sube de nivel combatiendo monstruos.

Debes tener en cuenta que estas habilidades las vas obteniendo a medida que avanzas de nivel, así que aquí te tenemos algunos consejos para principiantes que te pueden servir.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar