Cómo conseguir y hacer ataques cargados en Pokémon GO

La popularidad del título de Pokémon GO se debe a la gran interacción que se tienen con los Pokémon y la manera de hacer uso de las habilidades de los mismos. Además se tienen una interacción con el juego muy bueno y muy agradable, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir y hacer ataques cargados en Pokémon GO.

¿Qué son y cómo hacer los ataques cargados en Pokémon GO?

Son muchas las maneras en que se puede hacer uso de los ataques en Pokémon GO y utilizar los mejores, los mismos son utilizados para causar daños en los otros Pokémon. Actualmente todos los Pokémon pueden realizar dos tipos de ataques en el juego, los cuales son el ataque rápido y los ataques cargados.

Los ataques cargados son utilizados para causar gran daño en los otros Pokémon. Para realizarlo se debe almacenar energía en grandes cantidades hasta que se llene la barra, una vez esto se logre se podrá liberar el ataque, el cual causará gran daño en los rivales, cada Pokémon puede realizar varios ataques cargados.

Otra de las características de estos ataques, es que se pueden perfeccionar y hacer que los Pokémon los aprendan fácilmente. Para ello necesitaremos polvo estelar para que lo aprenda de una manera más rápida, además es muy bien de realizar, puesto que se puede hacer uso de las habilidades propias de cada Pokémon para perfeccionarlo.

opcion de nuevo ataque moltres pokémon go
Estadísticas Moltres, nuevo ataque, Pokémon Go.

Utilizar los caramelos hará que el proceso de aprendizaje del Pokémon sea mucho más eficiente y efectivo. Además, ten en cuenta que este ataque vendrá siendo el segundo ataque cargado del Pokémon y por consecuencia es un ataque más poderoso, una de las principales ventajas de esto es que el Pokémon nunca olvidara este ataque.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar