Cómo hacer un clan en Garena Free Fire

Todo el mundo sabe que cualquier cosa en compañía es mucho mejor, este es el caso de Garena Free Fire, un videojuego creado específicamente para esto. Para que compartas esta experiencia en compañía de amigos hará la experiencia mucho mejor. En este artículo, conocerás de una forma fácil y sencilla cómo hacer un clan en Garena Free Fire.

Pasos para hacer un clan en Garena Free Fire

Que puedas crear tu propio clan será de gran ayuda para irte familiarizando de forma más abierta con el juego de Free Fire. Para poder crearlo, solo deberás abrir el juego y esperar que cargue la pantalla de inicio. Ten en cuenta que este juego lo puedes descargar desde el PC o desde el móvil Android o iOS.

Seguidamente, te debes dirigir a la parte izquierda de la pantalla y seleccionar el icono Clan, rápidamente se abrirá una ventana. En esta hay que seleccionar la opción «Crear clan», ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla.

En la ventana que se abrirá deberás introducir el nombre que quieres que tenga tu clan, después colocar el eslogan que te caracteriza en el juego. Dependiendo si tienes diamantes o monedas, debes dar clic en confirmar. En caso de no poseer una de las dos, puedes hacer clic sobre el icono para cambiar a la siguiente.

Free Fire crear clan

De esta manera, el clan ya estará creado, solo tienes que decirle a tus amigos que se conecten y accedan a él. Para ello, necesitarán ingresar el nombre del clan, el cual tú le deberás proporcionar. En cuanto tus amigos entren en el juego, deberán seleccionar el icono del clan en la pantalla de inicio.

Seguidamente, en la esquina inferior izquierda escribir el nombre del clan. Por último, seleccionan buscar y aparecerá en la ventana el clan, finalmente tienen que marcar la opción «unirse» y listo.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar