Cómo hacer Jarabe de Arce en Stardew Valley

Los juegos son algo que nos ayudan a entretenernos, ya sea de forma individualizada o en partidas en línea que los hacen más divertidos. Stardew Valley es un videojuego que corre en cualquier plataforma como PC, iOS, Consolas y ahora en Android. A continuación te contaremos todos los detalles sobre cómo hacer jarabe de arce en Stardew Valley.

Procedimiento para hacer Jarabe de Arce

Ahora vas a conocer cómo hacer Jarabe de arce en Stardew Valley. Teniendo en cuenta que este juego se desenvuelve en una granja tipo casa de campo para salir de paseo y olvidarse de la rutina diaria. Por eso prepárate para conocer algunos procedimientos de cómo hacer jarabe de arce en el juego.

Lo primero que tienes que saber es que el jarabe de arce se consigue de los árboles de arce que hay en la granja. Para ello, debes desbloquear en Stardew Valley el nivel agricultura, estando aquí ya podrás utilizar la colmena.

Ahora, ponte ágil porque tienes que ganar una serie de objetos para poder hacer el Jarabe de Arce de Stardew Valley. Algunos de los objetos que tienes que atrapar son 40 maderas talando árboles, 8 carbones y 1 lingote de hierro que consiguieras en las minas, sobre todo en las ferreterías.

arboles stardew valley
Jarabe de arce, Stardew Valley.

Te recomendamos que te coloques veloz para que lograr encontrar el Jarabe de arce y saber distinguir entre el arbusto el árbol de Jarabe de Arce. Además conseguir una resinera para recoger el jarabe.

Contando ya con los objetos de la colmena para hacer el jarabe de Arce en Stardew Valley, solo tendrás que ponerte a crearlo. Para crear miel debes colar la colmena en un lugar de la granja de muchas flores y dejarla 4 días para que las abejas hagan su trabajo, así siempre tendrás miel en la granja.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar