Tres formas de conseguir diamantes gratis en Hay Day

Hay Day, un juego para móviles de Supercell

Hay Day es un fenómeno que engancha, ahora mismo lo estoy disfrutando en mi PC y me está costando quitarme de él. Aunque no es como Farmville se le parece bastante pero con un componente social mucho más importante, la importancia de comprar y vender en este juego es muy notable, también están los diamantes, imprescindibles para muchos.

Podemos vivir sin diamantes en Hay Day, eso está claro, pero necesitamos más paciencia, no podremos construir determinadas cosas y creceremos más despacio. Sí quieres una forma rápida de comprar diamantes ya sabes, con dinero real puedes obtener todos los que quieras aunque esta vez no quiero que saques la billetera, te enseñaré tres formas de conseguir diamantes gratis en Hay Day.

Los diamantes son muy útiles para conseguir experiencia, avanzar más rápido y, de esta forma, coger a nuestros amigos que están en un nivel más avanzado y venden muchísimo más que nosotros. A continuación te muestro las 3 maneras de lograrlo.

  • Viendo el vídeo tutorial – Cuando llegues a un nivel más alto, podrás conseguir un folleto de color púrpura al lado de la caja diaria. Si haces clic en el y ves el vídeo tutorial que sale te regalarán dos diamantes.

  • Arriesgando un poco – Los cofres sorpresa, con tres diamantes, se pueden abrir aunque los perderemos a cambio de hacerlo. Dentro puede haber 5 diamantes o ninguno. Aunque, dentro de ellos, hay objetos que nos sirven para nuestra granja (hacha, sierra, tarjetas de colores, capacidades extra, etc.).

  • Aplicando un pequeño truco – Nuestros amigos también tienen cofres en sus granjas. Cuando lo abrimos necesitaremos también esos 3 diamantes pero, sí no aparecen los 5, podemos cerrar la aplicación de forma rápida y no los perderemos. El truco se puede hacer todas las veces que quieras (no conozco a nadie que lo hayan baneado por ello). En caso de que salgan los cinco diamantes, no toques la pantalla ni cierres la aplicación para que este llegue a su fin o, al contrario, los perderemos.

Además de todo esto, hay varias acciones que te darán diamantes, úsalos de forma responsable y nunca para acelerar las cosas.

  • Siguiendo a Hay Day en Facebook nos dan uno.
  • Conectando Hay Day con Facebook recibimos cinco.
  • Cada vez que vemos un trailer de otro juego recibimos uno.
  • Cuando subimos de nivel recibimos uno o dos diamantes.
  • A partir del nivel 24, en la mina, se pueden conseguir.
  • Cada vez que obtienes un logro te dan un diamante.
  • Si organizas competiciones en Facebook también puedes conseguirlos.

Sin duda, la forma más fácil de hacer es la tercera. A modo de consejo te propongo que no te obsesiones con los diamantes. Solo es un juego, la fórmula de su éxito es sencilla, pero no te dejes engañar, recuerda que es solo un juego con el que disfrutar en los ratos muertos. ¿Conoces alguna forma más de obtener diamantes gratis?

Descargar Hay Day para Android desde Google Play
Descargar Hay Day para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar