Los mejores consejos para triunfar en Hay Day

Hay Day, un juego para móviles de Supercell

Puede parecer que la gente ya no se engancha a los juegos de granjas después de Farmville pero no es cierto, conozco a decenas de personas que están enganchadas a Hay Day y no lo ocultan. Lo mejor del juego es que se puede disfrutar en cualquier plataforma móvil e incluso en Facebook. ¿Qué más se puede pedir?

Me gustaría daros algunos trucos y consejos para triunfar en este juego. Hoy veremos algunos que os ayudarán para avanzar en el título desarrollado por Supercell.

  • Comprar y vender herramientas – Coge el periódico y busca herramientas de construcción (sierras, dinamita, etc.) y compra en grandes cantidades. Después, vende todos ellos de forma individual y le sacarás más dinero. En el último artículo que subas coloca un anuncio para que la gente pueda ver todos los elementos cuando entre en la tienda, tendrás más posibilidades de venderlo.

  • Compra cultivos desaparecidos – Si ves que hay falta de determinados cultivos siempre puedes ir a una granja y, en la tienda de la carreta, comprar lo que necesitas, ahora bien, sí estás en el nivel 7 basta con abrir el periódico y ver lo que hay a la venta.

  • Aprovecha la tienda de Hay Day – En la tienda de la carretera, siempre que haya un espacio libre, puedes vender lo que queramos. Además, cada 20 minutos, puedes tener publicidad gratuita.

  • Consigue diamantes – Cuando están en determinados niveles, al lado del cajón diario, recibirás un boleto púrpura. Si haces clic en él y visualizas el vídeo, cuando termine, recibirás 2 diamantes.

  • Busca tableros – Los tableros son necesarios, se pueden encontrar en los cofres de tesoro o incluso los puedes obtener con diamantes aunque la mejor forma es muy sencilla, buscarlos cuando estás recolectando.

Os enseño las cosas que mejor se venden

Conozco alguna estrategia que nos permitirá ganar mucho dinero de forma rápida, estos son los alimentos que más dinero dan y mejor se venden.

  1. Fabrica artículos como nata, queso y mantequilla.
  2. Vende pasteles, azúcar y sirope por separado siempre y al precio más alto posible.
  3. Intenta no hacer beicon o huevos, todo el mundo tiene.

Un pequeño truco para conseguir muchos diamantes

Hay una forma de conseguir muchos diamantes de forma rápida, sigue los pasos y lo lograrás.

  1. Planta trigo y cubre la totalidad de tu terreno.
  2. Recoge el trigo todo junto.
  3. El juego te regalará un artículo caro cada 2 minutos (el tiempo que el trigo tarda mucho en crecer).

En esos regalos vendrán cosas interesantes y, como vas a tener mucho trigo, deberás venderlo por 1 moneda de oro para que no te quede ahí almacenado.

En Hay Day es muy importante conseguir oro

Ahora, con todo esto, solo tienes que ponerlo al lado de la carretera y venderlo al mayor precio posible. Puede parecer mucha información junta, pero es realmente útil. Por cierto, no te olvides de conectar con otras granjas, obtendrás muchos regalos exclusivos.

Descargar Hay Day para Android desde Google Play
Descargar Hay Day para iOS desde App Store

Más sobre Hay Day

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar