¿Hay PayToWin en Fortnite?

Todos en algún momento hemos tenido esta pregunta, ya que Fortnite suele ser conocido como un juego muy competitivo. ¿Realmente hay PayToWin en Fortnite? Quédate con nosotros, en este post te aclararemos esta pregunta.

¿Realmente Fortnite genera tanto dinero?

Aunque sea difícil de creerlo, Fortnite es uno de los juegos que más ingresos genera en el mundo, pero no tiene PayToWin en lo absoluto. De hecho, parte fundamental del éxito de Fortnite es debido a que ha puesto a los usuarios en igualdad de condiciones.

Fortnite si cuenta con una tienda, en la que puedes comprar skins, picos, y una gran variedad de cosméticos. Pero, precisamente todo lo que venden entra en la categoría cosméticos, ya que no afecta o da alguna ventaja en el rendimiento del juego.

Posiblemente, la única ventaja que puedas conseguir es que algunos skins sirven para camuflarse, pero esto solo servirá al inicio de una partida dada la cantidad de implementos que puedes usar para encontrar a tus enemigos. Como por ejemplo, el pez térmico, el cual te permite ver a la temperatura de tus enemigos.

Existen muchos rumores donde se asegura que cierto pico o un skin ofrece ventaja, pero todos son mitos, ninguno es verdad. ¡No hay PayToWin en Fortnite! Por lo que, si quieres ganar en este juego, tendrás que practicar mucho y mejorar en todos los aspectos.

Cerrar