HBO Max: cómo descargar la aplicación en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series

HBO Max acaba de aterrizar en España con mucho contenido disponible para todos los aficionados al cine y series. En este sentido no podemos olvidar que aquí podría estrenarse la serie de The Last of Us antes de lo esperado y las películas de DC Comics en exclusiva 45 días después de su estreno en cines. Desde su lanzamiento, HBO Max se puede ver desde las consolas de sobremesa, así que te contamos cómo descargar la aplicación en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series.

Antes de continuar, es conveniente saber qué es HBO Max y sobre todo el precio de suscripción. HBO Max es un servicio de streaming propiedad de WarnerMedia que se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020. Era cuestión de tiempo que llegara a este lado del hemisferio para disfrutar de series y películas de Warner Bros., HBO, Max Originals, DC, Cartoon Network y mucho más en una misma aplicación. Admite hasta 5 perfiles diferentes y 3 dispositivos conectados al mismo tiempo como una televisión, dispositivos móviles o las consolas ya mencionadas.

Cómo descargar la aplicación de HBO Max en la consola

Desde la propia consola puedes ver todo el contenido de HBO Max. Sólo necesitas instalar la aplicación correspondiente como te explicamos a continuación y tener una suscripción al servicio que cuesta 8,99 euros al mes. Sin embargo, hay una oferta para contratar el servicio por 4,49 euros que termina el 30 de noviembre. Es muy fácil descargar la app para empezar a compartir el servicio con amigos.

Cómo descargar la aplicación de HBO Max en PS4 y PS5

Aplicación de HBO Max en PS4
Aplicación de HBO Max en la consola PS4.

Entra en la consola de PlayStation con tu perfil de usuario y ve a la PlayStation Store. Con una simple búsqueda encontrarás la aplicación de HBO Max. Selecciona la app y dale a descargar para que se instale en tu dispositivo. La instalación es automática y aparecerá una notificación cuando ya esté preparada para utilizar.

Cómo descargar la aplicación de HBO Max en Xbox One y Xbox Series X|S

Si eres usuario de Xbox, tendrás que entrar en la tienda igualmente. Utiliza de nuevo el buscador para localizar rápidamente la aplicación de HBO Max o desde la tienda de Microsoft. Cuando la selecciones comenzará el proceso de descarga e instalación en tu consola. Y cuando finalice tendrás que introducir tu usuario y contraseña del servicio para empezar a utilizarla.

Como has podido comprobar, no tiene mucho misterio encontrar la aplicación de HBO Max. Así podrás sacar el máximo partido a tu consola con el mejor contenido que ofrece este servicio premium. No se trata de un caso excepcional, ya que te contamos cómo ver Disney+ en PS4 y PS5 que también necesita la instalación de la aplicación.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar