Cuáles son las herramientas en Stardew Valley

Las herramientas dentro de Stardew Valley son una serie de objetos de los cuales disponemos para hacer uso en cualquier momento, y su función principal es brindarnos ayuda para realizar tareas o funciones específicas dentro del juego. Puedes llevarlas en tu mochila a todas partes y usarlas donde sea que las necesites, o puedes guardarlas en cofres cuando no las uses. Estas herramientas pueden ser mejoradas para aumentar su capacidad.

Las herramientas más usadas en Stardew Valley

Hay disponibilidad de múltiples herramientas, todo depende de las labores que realizaremos, teniendo en cuenta que existe una buena variedad de tareas y por ello resulta indispensable elegir la herramienta correcta que nos ayudara a realizar dicha labor.

Entre las herramientas más usadas tenemos las siguientes:

Azadas: Son comúnmente usadas para cavar y labrar el suelo, también son usadas para desenterrar artefactos u objetos escondidos en lugares determinados.

Picos: Su función es la de romper rocas y objetos, es usada también para atacar a un monstruo pero no le hará mucho daño.

Hachas: Esta herramienta es empleada para cortar árboles y de esta manera obtener madera. Sirve para cosechar cultivos muy grandes y si atacas a un monstruo lo dañara un poco.

Regaderas: Su función es la de regar cultivos, es de uso diario, y por ello debes planificar bien al momento que desees mejorar las regaderas, ya que no podrás usarla por un día y corres en el riesgo que las plantas y tus cultivos se marchiten.

herramientas stardew valley
Ejemplo de herramientas en Stardew Valley.

Cubos de basura: Se emplea para desechar o eliminar cualquier objeto en el inventario.

Caña de pescar: Es utilizada para pescar en el lago.

Otras herramientas son, la mochila, la guadaña, la cubeta lechera y la tijera de esquilar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar