Cyberpunk 2077: cómo encontrar el easter egg de GTA San Andreas

El juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, tiene unos cuantos huevos de Pascua a lo largo y ancho de Night City. Uno de estos easter egg está relacionado con GTA San Andreas y lo puedes encontrar en un lugar que está a las afueras de la ciudad. Como verás a continuación, es muy fácil llegar, ya sea mediante uno de tus vehículos o bien usando el viaje rápido.

No esperes encontrar una misión ni nada parecido cuando llegues la ubicación del huevo de Pascua. No obstante, te esperan unos cuantos objetos que pueden ser de utilidad. Pero antes, aprovechando que de sorpresas va la cosa, te recuerdo que puedes conseguir gratis las garras de mantis legendarias. Dichas garras están ocultas en una caja. ¿Estás interesado? Pues solo tienes que echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo conseguirlas.

Ubicación del huevo de Pascua de GTA San Andreas

Para llegar al easter egg de GTA San Andreas lo más rápido es usar una terminal de viaje rápido, pero antes tienes que saber la ubicación. Abre el mapa y marca la ubicación que puedes ver en la siguiente captura de pantalla. Hay una terminal que te deja justo al lado.

Localización de CJ y Smoke - Cyberpunk 2077
El huevo de Pascula está cerca de una terminal de viaje rápido

A continuación, si te fijas bien verás que muy cerca hay un túnel. Pues bien, justo en la entrada del túnel encontrarás dos cadáveres. Uno de ellos tiene un pincho con una conversación archivada entre JC y Little Smoke. La conversación hace referencia a la misión El lado incorrecto de las vías de GTA San Andreas.

Conversación entre CJ y Little Smoke en Cyberpunk 2077
En el pincho hay una conversación entre Little Smoke y JC

Otro de los huevos de Pascua que hay en Cyberpunk 2077 tiene a Hideo Kojima de protagonista. En la misión que tiene lugar en el hotel Konpeki Plaza, justo antes de subir a tu habitación, tienes que ir al bar y podrás ver a Kojima sentado en un sofá.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar