Importancia de ampliar tu inventario en Stardew Valley

El inventario en Stardew Valley es la referencia que se hace a la mochila que tiene el jugador que cumple la función de almacenar distintos objetos; es decir, es donde se almacenan las herramientas, armas, alimentos y otros objetos que podamos necesitar en la aldea. En esta guía te explicaremos detalladamente la importancia que tiene usar correctamente el inventario.

Importancia de aumentar la capacidad del inventario en Stardew Valley

En el inicio del juego nos dan una mochila, en donde esta será nuestra herramienta principal de almacenamiento, donde tendremos el acceso a 12 casillas en la fila superior que nos permiten entonces guardar 12 objetos distintos principalmente herramientas.

Tenemos capacidad para almacenar hasta un total de 32 objetos, pero las casillas se encuentran bloqueadas, y para liberarlas deberás ir a la tienda de Pierre’s y comprar mejoras para la mochila logrando poco a poco aumentar su capacidad máxima.

Puedes realizar modificaciones de posición de objetos dentro del inventario accediendo a este dándole pausa al juego y entrando de esta forma al menú del inventario donde podemos apreciar todo el contenido del mismo.

Stardew Valley ampliar inventario
Inventario grande, Stardew Valley.

El inventario juega un papel fundamental dentro del juego, y es indispensable que siempre estemos pensando en ampliar la capacidad de almacenamiento del mismo. Esto se hace básicamente porque si está lleno no podremos guardan algún objeto que se tope en nuestro camino y tendremos que eliminar algo de lo ya existente para hacer espacio.

Comprar espacio en el inventario tiene un valor de 2000 monedas para obtener las 24 casillas. Ahora para tener la mochila azul que tiene una capacidad de 36 casillas tiene un precio de 10000 monedas, precio que no resulta nada costoso para todas los beneficios que nos puede brindar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar