Importancia de las armas en Stardew Valley

Las armas en Stardew Valley, son sumamente elementales a la hora de enfrentarnos a los monstruos que acechan en el juego. Actualmente conseguimos una variedad de armas y los jugadores pueden obtenerlas de distintas formas, bien sea comprándolas en el Gremio de Aventureros, encontrarlas en los cofres de las Minas o como recompensa al vencer un monstruo.

Por lo tanto, para poder avanzar en las aventuras brindadas en el Pueblo Pelicano, se debe conocer cuáles son las mejores y cuál es su importancia.

Mejores armas

Para acabar con los monstruos de Stardew Valley, debes conseguir las mejores armas y para ello se debe tomar en cuenta diferentes características como la defensa, la velocidad, el peso, el daño y golpe crítico. Asimismo, considera tu estilo de juego para que estas se desempeñen de la mejor forma.

Por una parte, las Dagas son las más rápidas y aunque tienen un rango corto, permiten atacar en todas las direcciones múltiples veces de manera continua. Entre aquellas con mayor daño se encuentran la Daga Enana (32-38), Navaja Diente de Dragón (40-45) y la Daga Infinita (50-70).

Stardew Valley importancia armas
Armas, Stardew Valley.

Por otro lado tenemos las Porras que a pesar de ser pesadas y lentas, cuentan con un ataque de radio amplio. Dentro de las mejores se encuentran el Martillo Enano, la Maza Diente de Dragón y la Maza Infinita, esta última produce desde 100 hasta 120 de nivel de daño.

Finalmente, están las espadas que a diferencias de las Dagas, poseen un ataque en forma de arco, son rápidas y tienen un bloqueo con el cual se logra derribar a los enemigos. Entre ellas se distinguen la Espada Galaxia, el Alfange Diente de Dragón y Espada Infinita entre ellas generan un daño que va desde 60-80 a 80-100.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar