Importancia de cada granja en Stardew Valley

Los 6 tipos de granja que existen en Stardew Valley cuentan con importantes beneficios para favorecer al jugador. Es decir, por medio de los atributos de este, facilita su trabajo, así como también la venta de productos y ganancia de dinero. Es así, como posee las siguientes granjas: granja estándar, salvaje, minera, fluvial, forestal, y de cuatro esquinas. A continuación hablaremos sobre la importancia que aporta cada granja en Stardew Valley.

Labores del campo a través de cada granja

En primer lugar, la granja estándar te da la oportunidad de dedicarte a la agricultura. Es importante principalmente para aquellos jugadores que deseen ganar puntos de experiencia en el cuidado de animales. De igual manera, es la forma que tendrás para adquirir comida, que bien podrías vender o regalar a los aldeanos.

Luego, la granja salvaje ha sido puesta para fomentar el combate y así aumentar los niveles de vida. Su importancia radica en la fabricación de objetos como anillos resistentes y el elixir de la vida. Por otra parte, tenemos la granja fluvial promueve una de las actividades más practicadas en Stardew Valley. La razón principal es que adquieres una gran cantidad de peces hasta llegar a calidad de oro o plata.

Igualmente, le sigue en la lista la granja minera, imprescindible para aumentar la eficiencia y habilidades de minería. Gracias a esta labor, obtienes infinidades de herramientas y máquinas para diversos trabajos.

Stardew Valley importancia de cada granja
Granja en la playa, Stardew Valley.

Por último tenemos la granja forestal y de cuatro esquinas. La forestal está rodeada de árboles en los que podrás encontrar distintos tipos de arbustos. De igual manera, fomenta la recolección y aumenta la eficiencia del hacha. Y la granja cuatro esquinas, es importante, ya que te permite cambiar el modo de la partida, haciéndola menos monótona.

Con esto podemos deducir que existe una gran diferencia entre las granjas de Stardew Valley.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar