Importancia de fabricar productos artesanales en Stardew Valley

Fabricar productos artesanales en Stardew Valley trae ventajas importantes cuando llegas al nivel 10. Una de ellas, es que los productos aumentarán su precio a un 40% si decides irte por la profesión artesano en agricultura. Así mismo, al crear estos productos, el equipamiento de máquinas se ampliará a lo largo de toda la partida. Pero tranquilo, porque en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley te indicamos por qué deberías fabricar ciertos productos artesanales.

Mayonesa

Es un producto al que le puedes sacar bastante provecho si dispones de pollo y máquinas de mayonesa. No obstante, también es importante que cuentes con patos, gallinas y avestruces. Muchos de estos huevos tienen un costo de 266 monedas de oro.

Vino

Invertir es mucho más fácil, gracias a la de fabricación de este producto, ya que se pueden usar diversas frutas. Y como la siembra de frutas y hortalizas se produce durante todo el año, sin importar la época, podrás crear vino. Aunado a esto, las ganancias son mayores si decides elaborar vino añejo, aunque ten en cuenta que el proceso puede ser más lento.

Queso de cabra

Su inversión puede salir un poco cara, debido a al alto costo de las cabras, sin embargo sus ganancias son notables. Podrás sacar provecho cada vez que vendas leche y queso de cabra añejado. El valor del queso, si eres artesano es de 560 monedas de oro.

productos artesanales stardew valley
Productos artesanales, Stardew Valley.

Miel

Es un producto artesanal sencillo de producir, y que podrás vender rápidamente por un precio que varía. Es decir, la base de la miel tiene un costo de 200 monedas dependiendo del tipo de flor. Y sale un poco más cara cuando se trasforma en hidromiel, aunque no podrás prepararla en época de invierno.

Por último, debemos mencionarte que algunos cultivos también pueden ser muy lucrativos y te brindan grandes beneficios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar