Importancia del precio de las recetas en Stardew Valley

En Stardew Valley, es posible preparar diversas recetas, que además podemos vender a diferentes precios (dependiendo de la receta). Sin embargo, este no es el único beneficio, ya que también pueden ser el regalo perfecto para los diferentes aldeanos.

El videojuego cuenta con una diversidad de platillos para cocinar, cada uno requiere de ingredientes específicos y se utilizan con el fin de restaurar energía y salud. Estos platillos se obtienen de diferentes formas y hay al menos 74 platos fabricables que necesitan entre 82 artículos.

Mejores recetas para vender

Para poder comenzar con tu primera receta debes obtener al menos la primera mejora de la Casa de Campo, después solo tienes que asegurarte de trabajar en los Niveles de Amistad, ver el canal de cocina o ir a la tienda del Enano; para conseguir las recetas y poderlas preparar.

Algunas son más fáciles de crear que otras y todas poseen un tiempo específico de fabricación. Entre las más recomendadas se encuentran la Coliflor Gratinada, el cual tiene un precio de 300g y su tiempo es corto, sin embargo sus ingredientes no son tan frecuentes, pero pueden aparecer en los Cubos de Basura.

precio recetas Stardew Valley
Precio de receta en Stardew Valley.

Por otra parte, tenemos la Sopa de Chirivía y el Estofado vegetal, valen 120g, pero es mejor en cuanto al tiempo de preparación y sus materiales son más fáciles de conseguir. Otras recetas valiosas son la Pizza, el Banquete de Salmón y el Budín Espuma de Mar; sus precios llegan a los 300g, pero son más complicados de preparar.

En cuanto a las recetas más lucrativas tenemos: la Macedonia, Taco de Pescado y el Café triple, las cuales alcanzan entre 450 y 500g. Cabe destacar que una buena opción es comprar el Condimento QI, este hará que los platos sean calidad de oro y por lo tanto, valgan más.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar