Cómo incrementar las habilidades de pesca en Stardew Valley

La habilidad de pesca en Stardew Valley es como su mismo nombre lo dice una de las formas que tiene el personaje para realizar pesca dentro del juego, en donde debemos destacar que es una habilidad compleja a pesar de que pueda verse sencilla de utilizar.

Sin duda alguna, lo mejor es conocer esta actividad a fondo para que puedas sacar el provecho esperado y te diviertas a lo grande.

Como elevar las habilidades de pesca en Stardew Valley

El primer consejo que te damos es que al igual que con las otras habilidades, este juego es de paciencia, práctica diaria y perseverancia. Así que en la habilidad de pesca no hay una fórmula mágica para hacer todo perfecto y lograr atrapar los mejores peces, pero si hay formas para hacer las cosas más fáciles, como es el caso de ubicar zonas solitarias ideales para esta labor.

Hay una opción para los amantes de la pesca y que deseen subir rápido de nivel sus habilidades, es crear una granja fluvial, donde podremos pescar a gusto, pero perdemos una buena porción de terreno para cultivos, ya que la granja fluvial no es apta para cultivar.

habilidad de pesca Stardew Valley
Subiendo habilidad de pesca en Stardew Valley.

Para aumentar el nivel de habilidad es necesario aumentar el nivel de la caña de pescar y lo iremos desbloqueando conforme subamos de nivel. Ten en cuenta que mientras la caña sea mejor, más largo será su alcance y atraparemos mejores peces, de la misma forma no olvides el cebo, ya que con él atraerás peces más rápido y evitaremos pescar basura.

Del nivel 1 al 4, aumentaremos el alcance de la caña y desbloqueamos las importantes trampas de cangrejo que nos ayudaran a atrapar cangrejos, moluscos y gambas. En el nivel 5 debemos elegir una profesión, si eliges pescador ganaras un 25% más de habilidad con los peces, o puedes elegir ser trampero y te será fácil crear dichas trampas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar